martes, 2 de noviembre de 2010

The beautifoul ones

Hola mis niñas!

Que tal os va todo??? yo disfrutando de mis días de vacaciones, por que sera que cuando estas de vacaciones parece que el sol brilla mas, la vida es mas bella y hasta los que haceres comunes te parecen agradables de cumplir......ains....si lo se estoy un poco cursi, serán las vacaciones que me están sentando demasiado bien, aunque más me vale hacerme a la idea de que son solo cuatro días, por que el sábado vuelvo a mi rutina, y este mes, al menos los primeros quince días no serán nada fáciles, pues me tocan un montón de cierres, pero bueno, espero que pasen rápido, al menos rápido hasta el día 22 que estrenan Harry Potter, y haciendo fama de mi frikismo, os diré que soy súper fan, asi que tengo unas ganas tremendas de comprobar si las imágenes que dibujé con mi imaginación de el último libro mientras lo leía, co
bran vida tal y como yo las imaginé, (cosa que ha pasado en anteriores pelis del mismo) o me decepciona, además se rumorea que estará en 3D con lo cual, cobraran más realismo aun.....que ganas!!!!!


Pero bueno mientras llega y no, os voy a enseñar mi outfit de ayer, que fui a celebrar el día de todos los santos( con resacón incluido) a la casa de mi padre, a hacer una comida familiar, con mi padre, mis hermanas, y nuestros chicos.


Donde estoy? cucu....


Antes de todo explicaré que me encanta ir a casa de mi padre, vive en un pueblecito llamado Alella, a unos 10 min en coche de Barcelona, y me encanta por que esta cerca del mar, y la montaña, y aunque el mar pertenece a El Masnou, puedes elegir entre mar o montaña.
En el Masnou, hay un puerto olímpico al lado de la playa, en donde hay un montón de restaurantes, y bares musicales, ideal para salir tranquilamente y sin bullicios, o para cenar a la orilla del mar.
La playa, es pequeña, pero tranquila, limpia y con aguas cristalinas, aunque yo me quedo con la piscina de la urbanización en donde vive mi padre, al cual llaman el club, por que es un Club deportivo, con piscina, campo de fútbol y de tenis, y algunas instalaciones en donde celebran fiestas, de carnaval, navidad fin de año, etc, pero todo de manera muy familiar, por que lo hacen los mismos vecinos, allí me he criado desde pequeña, por ello me encanta pasar tiempo allí, rodeada de montañas, y el pueblo, no se queda corto, esmuy intimo, y lleno de calles antiguas que te trasportan a otra época, la plaza de la vila, llena de terracitas, el mercado, o los parques son dignos de ver.

Bueno, después de una breve explicación de Alella,donde vive mi padre, os explicaré que encima justo del campo de tenis, hay un parque, y como fuimos con mi hermana pequeña(tiene cinco años) pues fuimos a jugar al parque con ella, y de paso, sacarme unas fotos rodead de un paisaje tan bonito, y donde me hace sentir muy en paz.

Clip clop....


El estilismo, es muy sencillo, una camiseta con un dibujo que parece de Alice in wonderland, en rosa, con una mini estrech con fruncidos a los lados negra, que os diré un secreto, es de mi colección personal, por que la diseñé he hice yo misma! Unas medas negras, semi oscuras, y zapatos oxford negros.

Jugando a los columpios.....



Como hacía fresco, a pesar del día soleado, me puse un maxy cárdigan gris claro, al que le cosí, como ya comenté en post anteriores, coderas, y un fulard vintage, en tonos azules, con hilos dorados, y un tocado de lazo en la cabeza, con pelo suelto, pero me hice con unas planchas de mano unos bucles.

Lo que me gusta hacer la niña......


Anillos con marquesita y piedras negras y en forma de rosa, y maquillaje muy simple, pero girly con labios en tono"Molling rouge" de Make up Forever, una nueva dquisición, que me encanta por su textura durabilidad y ese tono entre rojo, carmín y cereza que hace una boca de corazón!



Espero que os guste, yo desde luego lo pasé en grande con mi padre, ese día, comimos una paella muy buena, y jugamos a juegos de mesa y a la pelota! y entre viñas y parques, montañas y rosales, pasé le primer día con una hora más!!!!


Así que por eso, por que todoe s the beautifoul ones, que le he puesto al post ese título de la canción de Suede, una canción indie, muy chula, y que me chifla!!!




Un besito a todas mis niñas!!

-Camiseta Carrefour
-Falda DIM(anieblú collection)
-Zapatos oxford Glint shop
-Fulard Vintage
-Cárdigan Zara+DIM

11 comentarios:

TENDENCIOSA dijo...

pues me encanta como vas!!!!y la falda es una monada!!!!!me encanta!!!!y da gusto verte así de contenta!!!!

un besazo enorme guapa!!!

Unknown dijo...

Nah......después lucharé con la depre post vacaciones, peor bueno, me queda pensar que pronto es navidad!!!Y shi que toy muyyy felizzz^^
besotes!

Móni_Mar (La Caja Sorpresa) dijo...

Que guapa esta mi niña! tengo que decirte que siempre vas guapa, pero esta vez estas especialmente guapa! Me gusta mucho la combinacion que has escogido. Y aunque hayan sido unas vacaciones cortitas, al menos espero que sean intensas y vivas y disfrutes todos los dias igual de bien, feliz, y contenta. Por cierto, he visto que tienes un tatoo, enseñanoslo y cuenta la historiaaa!!!!! Yo soy un poco payasa tb cuando voy a los parques, me tengo que controlar, aunque a veces disfrutemos muchisimo, mas que crias....


Besos guapa, y sigue disfrutando de tus vacaciones!!!!

Unknown dijo...

jajaja, si que es verdad, bueno la verdad he de reconocer que estabamos solos mi chico mi herman de cinco años y yo, pero jugaba yo mas que ella!
Me daba miedo por que el columpio crujia un poco......y si nos ves en le tobogán tirandonos las dos......como se reia mi hermanilla! ja ja ja

Unknown dijo...

El próximo post pongo la historia de "los tatoos" por que tengo tres, y explico sus historias, y donde están :)
Un besoteeee

Mertxe dijo...

Bueno, bueno, te prometo que soy superpositiva, lo unico que hay dias y dias, ejem. No se, lo bueno es que ya es miercoles, asi que ya queda nada de semana.
Estas ESTUPENDA, aunque te lo digo siempre, jejeje

Feliz DIa Preciosidad

Unknown dijo...

Cielo hoy es martes:) Aun. Tu animate he ??
Un besazo

M mar dijo...

Que bonita la camiseta!!! y las fotos en el parque me encanta. Me alegro que lo pasaras bien.

Besitosssssss!!!

Anónimo dijo...

que fotos mas chulas las de los columpios!

xxx

Anónimo dijo...

hola guapaaa, a mi tb me encanta ir a los columpios, es tann relajante jajaja
muy guapa en las fotos
un besazo!

http://lookinginmycloset.blogspot.com/

Unknown dijo...

Muchas gracias chicas!!! La verdad es que sienta de miedo volver a ser una niña otra vez de ven en cuando!
besitos