miércoles, 3 de noviembre de 2010

Salvation

Hola mis niñas que tal todo???

Bueno, hoy ha sido un día muy completito, aprovechando mi tercer día de vacaciones, intento aprovechar el tiempo a tope, así que me he cogido a mi madre del brazo y hemos ido a pasear por le mercadillo del barrio, no hemos comprado nada, pero hemos marujeado y paseado un ratín.

Y la mañana nos ha cundido, después hemos estado tomando café y hemos ido a una tienda de telas, por que me he enamorado de una falda de ante marrón de vuelo, y hemos ido a comprar tela de polipiel, en marrón camel, y hemos estado sacando los patrones, en breves la tendré y prometo enseñarla, y también por que he comprado tela de esta de borreguito, para hacerme un cuello de borreguito para ponérselo a una cazadora tipo aviador que tengo, y que me pongo un montón, y como no quiero comprarme una nueva( por que este año se que se llevan con borreguito o pelo dentro), pues he decidido hacerme un cuello para la cazadora yo y hacer un poquito de DIM(Do it miself), así sera exclusiva mía y ami gusto :)

Y es que la cazadora, primero ya esta domada, y es que ya sabéis que una cazadora nueva de piel, lleva un tiempo hasta que la das de si, y se amolda a tu cuerpo, segundo, esta nueva y cuando me la compré, aún siendo de rebajas e costó un riñón y me fastidiaría mucho dejarla en el armario, así que como solución, se me ha ocurrido, hacerle un cuello externo, que además sea de quita y pon, añadiéndole unos botones pequeños, disimulados, por que si es de quita y pon, y la temporada que viene no se llevan, puedo quitárselo sin estropearla, y además puedo ponérmelo cuando haga más o menos frío. La cazadora es marrón camel, y el borreguito crudo, va a quedar genial, ya tengo ganas de terminarla!

Bueno, mientras sale y no sale, hoy que hacía algo más de frío, pero aún disfrutamos de unas temperaturas muy agradables, he podido reciclar del armario por fin mi chaleco de pelo.

Me ha parecido divertido

darle a las fotos un aire diferente con toques vintage


que os parecen?

Lo tengo hace ya unos cuantos años, la parte de delante es de piel sintética, y la de atrás de punto, la compré en Blanco, y me enamoro el color verde esmeralda que tiene.
Como ya he dicho, no hacía demasiado frío, así que la armilla me ha servido para resguardarme algo del aire, por que debajo, llevaba un vestido strech de rayas marineras, que también me pongo de maxy camiseta, de manga tres cuartos, y cuello tipo barca.



Unas leggins strech tupidas, y un botín de tachas a juego con mi bolso de tachas de Miu miu, lo tengo del año pasado, pero es que me gusta muchísimo, como mezcla ls tachas de diferentes tamaños, colores y formas, y un colgante que me hice yo misma comprando las piezas por separado en un mayorista, y que salió muy baratito!

A que es precioso?? Lo llevo de mano pero
tiene asa para colgarlo


El pelo, con una coleta ladeada, que tengo unas ganas locas ya de tener melenón, y ya que hablamos de cabellos.....me gustaría haceros una preguntilla, he estado dándole vueltas al hecho de ponerme el pelo color pelirojo naranja, es un color que siempre me ha chiflado, y no se que hacer, por que además queda super vintage, y siempre me ha gustado mucho, así que, que me recomendáis?? creéis que me quedaría bien, que hago??

Espero que os gusten las fotos, la canción de hoy es de "The Cranberries" un grupo que me encanta, y el vídeo de la canción me gusta muchísimo, pero como la cosa iba de "salvar" prendas me ha parecido que le iba al pelo! je je je La podéis escuchar en la música de la habitación, espero que la disfrutéis, el vídeo también esta.

Un besito a todas mis niñas!

-Vestido H&M
-Chaleco de pelo Blanco
-Botines María Mare
-Bolso Miu Miu
-Colgante DIM

6 comentarios:

Unknown dijo...

Me encanta el toque que le da el chaleco!!!!
BESOS

Unknown dijo...

Gracias! :)

No me mires ♥ dijo...

Hola guapaa! que precioso tu chaleco te queda genial :)! uff piénsate muy bien lo del pelo.. además si quieres que se note el color que quieres ponerte deberías llevar antes un color muy clarito de pelo o sino decolorártelo... encuentro que no vale la pena, a mi lo que me gusta mucho son los reflejos en el pelo^^ quizás tengan un color parecido al que quieres!

un besito♥

Unknown dijo...

Lo que pasa es que mi pelo ya tiene algunos reflejos de color rojizo.....no se no se, me lo pensare bien:)
Gracias guapa!

No me mires ♥ dijo...

Gracias por tu comentario :) no creo que exista lo de "cocinar mal" creo que el truco es tener buenas recetas, con eso ya todo queda estupendo. Si piénsatelo muy bien es una pena estropear el pelo :/ yo una vez me hice mechas más claritas que mi color y me pasé un mes entero llorando me quedaba de pena.. hay que pensar bien estas cosas, sobre todo si es "permanente por meses" xD

un besito♥

Unknown dijo...

si el caso es que ya he llevado el pelo de ese color peor hace años, y era una exclava del pelo.....que si teñirtelo cada quince días, que si mascarillas especiales, queratinas, etc.....eso es lo que me tira pa atras, por que me da una pereza.....:p