lunes, 18 de octubre de 2010

Lazing on a sunday morning


Hola mis niñas!

Como empieza la semana???
La mía empieza bastante bien aunque a ver como sigue, por que mi encargada amenaza con ponerme más cierres, y eso no, que odio cerrar!

Pero bueno, confiando en mi buena suerte, que espero que siga, no ha ido nada mal, para empezar han surgido planes de fin de semana, y estoy bastante contenta!
pero hasta que ellos lleguen, queda mucha semana por delante y no quiero adelantar acontecimientos, pero, por ahora voy a hablaros de mi domingo.
Empezó yendo a un mercado de cosas de segunda mano que organizan en mi barrio, llamado "El mercat del trasto" entre todos los vecinos venden cosas que ya no usan, o cosas que hacen a mano de manera amateur, al más puro estilo de "portobello road" y la verdad es que es muy bonito ir allí, y siempre encuentras algún chollo.

No siempre están los mismos puestos, pues, puedes ponerte teniendo permiso previo de dos semanas, que puedes conseguir llamando a un teléfono y puede ponerse cualquiera, siempre y cuando lo que venda sean cosas ya usadas, o manualidades, hay de todo, desde ropa hasta muebles, bisutería, bolsos, complementos, decoración, cuadros, incluso hay gente que hace patos caseros, o dulces!

Lo ponen en un parque precioso que hay cerca de mi casa, y está en pleno centro del parque, en una zona peatonal, y es encantador, al principio, no había muchas personas, pero conforme se corrió la voz cada vez tiene más gente y seguidores, así que se ha de ir temprano, por que a medio día lo quitan y por que si vas muy tarde cuando llegas ya no hay nada, además, si tienes cosas que quieres vender, siempre puedes sacarte unos euros.

Así que ayer pasé mi mañana de domingo con mi chico, en "El mercat del trasto", y la verdad es que ya he solicitado puesto para vender un montón de manualidades y ropa de segunda mano y trastos que tenia por casa, pero ayer era una espectadora más, y había un puesto en concreto, que me cautivó, por que tenía mucho romanticismo, todo eran cosas de la época de los setenta y sesenta, la chica del puesto me contó que eran cosas que tenía en un bahul, de cuando su madre y su tía eran jóvenes, pero que ella tenía dos hijos varones y no sabía que hacer con todo ello, así que este mercado era una oportunidad, y me encantaron las prendas y los precios, puesto que la más cara valía cinco euros, realmente preciosas, y después de hacernos una caricatura por un
chico de allí que las hacía un estudiante de arte, compramos unos churros y chocolate, y nos adentramos en le parque a hacer un picnic improvisado!

Y aquí mi look de paseando por el mercadillo, consiste en un vestido-camiseta de satén en color azul marino de estilo boxeadora, con el bajo redondeado, y unas medias tupidas de nylon en negro, con unas botas mosqueteras por encima de la rodilla, con flecos y adorno dorado detrás.

A modo de chaqueta una maxy camisa denim azul, vamos la mía típica de siempre je je je, y mi bolso tipo vintage marrón, me fuí sin maquillar, así que me puse las gafas de sol aunque en la foto no se vea, por que para un día que no iba a trabajar decidí dejar descansar la piel, y el pelo suelto, de ahí mi careto je je:) Y un colgante en cobre con forma de sobre.

Espero que os guste, cuando me den día y hora en el "El mercat del trasto" ya subiré las fotos de mi "Puesto de segunda mano"
Un besazo a mis niñas!


-Camisa denim Primark
-Vestido camisero Bershka outlet
-Medias Mercadillo
-Botas mosqueteras Priamark
-Bolso vintage Blanco
-Colgante Pull&Bear
-Watch Casio
-Sunglases Mango

Uñas a zules y mi careto no tiene precio.....je je je

9 comentarios:

NATIE dijo...

el look es ideal!!
a mi desde luego me encantasigue asi con el blog!!
mil besotes!!
http://lejournaldeprada.blogspot.com

TENDENCIOSA dijo...

guapa!!!me encanta el look!!!estas genial!!!!!y ese bolsito es una monada!!!

Un besote enorme!!!

Unknown dijo...

desde que me lo compré le bolso no me lo quito, es super práctico, y cabe de todo, llevaba tanto tiempo buscando uno así, que creo que no me lo quito por si desaparece! je je je un besazo!

Unknown dijo...

muchas gracias por los animos chicas mil besotes!

Móni_Mar (La Caja Sorpresa) dijo...

Hola guapa! ya estoy por aqui, pasate por mi blog que seguro que te llevas una sorpresa! estoy de sorteo!!! pues a mi me gusta ir mucho a los mercadillos de ropa, sin usar, por supuesto, porque me gusta estrenar. Estas guapiisima sin maquillar tambien,!! y este outfit me gusta mucho!! y las botas tambien!!!!! y esa camisa que tanto me gusta en denim....que por cierto cuando fui a primark me acorde muchisimo de ti, porque las vi alli colgaditas...!!!

Pues ya sabes que si te pasas que te apuntes sin dudar eh!!


Besos guapa!

Unknown dijo...

je je si, yo quiero una más oscura peor me encaprichado de unos zapatos de blanco así que tendra que esperar!
Felicidades por tu sorteo!
y me alegro que estes de vuelta guapa!
un besazo!

Style en colores dijo...

q wena idea eso del mercadillo, estoy deseando de ir a uno y comprar cositas antiguas. Ya sabes fotitos que queremos ver tu puesto!! un besitooo

http://styleencolores.blogspot.com

TheThinkingCat dijo...

Qué mona!! El bolsito es ideal!! Y yo también quiero ver ese puestito y las cosas que vas a vender!

Besos guapa!
http://the-thinking-cat.blogspot.com/

Unknown dijo...

La idea la empezó promocionando el ayuntamiento de Badalona, pero es realmente muy útil, ya estoy preparando las cajas con cositas para vender, no solo mias, mi chic también quiere vender unas cosillas, así que será un puesto un poco con todo, pero le voy a dar un toque super vintage, como los de portobello!je je je
sacaré muchas fotitos:)
Besotes