domingo, 26 de septiembre de 2010

We are living yellow submarine.....



Je je es le titulo de este post, por que voy de amarillo, pero de mala suerte nada de nada.....
Ayer hice una entrevista nueva, a la mañana, pero a parte de que la tipa que me le hizo era un antipática y parecía no gustarle mi curriculum, por una tienda en la que trabajé hace 10 años! pues no se como saldrá..... yo desde luego dí lo mejor de mi.

A la entrevista me acompañó mi chico, está en una calle muy céntrica de Barcelona, y ayer hizo un precioso día de primavera, con calorcito buen tiempo y sin lluvias, y a la salida de la entrevista, mi chico me sorprendió, llevándome a comer aun Italiano cercano, muy cuco, que había unas pizzas y unas ensaladas muy muy ricas:)

Y me tomó la siguiente foto de mi outfit de ayer, en frente del escaparate de Sony, dedicado a la película Resident Evil , y tenía unos brazos ensangrentados que salían del suelo, y me gustó mucho, y a el, y nos pareció un sitio divertido en le que sacar la foto.

La blusa, una de mis favoritas, tiene un corte tipo años setenta, con aires románticos y adoro el color amarillo. Tiene su historia, la compré en una tienda llamada "Stars" en Carnaby Street, en mi viaje a Londres, con mi chico, hace dos años, y está como nueva, la tienda era preciosa, decorada con detalles románticos, y barrocos, pintados de negro con las paredes fucsias, me encantó la moda que tenía y compré la blusa y un vestido,(por que la verdad es que era carilla), aunque en los mercadillos arrasé que estaba todo muy bien de precio!
Los leggin, son super cómodos, y son los famosos legging tipo de cuero que al fin, encontré, me encantan, como quedan en contraste con la seda de la blusa, y le da un corte años ochenta que me encanta, además me puse el sujetador negro, por que se medio ve con la blusa, y quedaba genial!
Las sandalias, son los botines de tiras negros, my nuevo must-have, y le bolso, es antiguo, me costó recorrerme tres Blancos conseguirlo, pero me encanta ese corte tan retro que tiene, y los adornos dorados,en contraste con los grabados que tiene simulando piel, y las cremalleras, cabe de todo, y me encanta llebarlo en el antebrazo, aunque lleva un asa más larga para colgarlo al hombro también.
Como complementos llevo, unos maxypendientes, en dorado, con adornos de cuentas del mismo color, gafas de sol semi redondas negras y un pasador en el pelo en forma de flor, dorada.

Maquillaje simple, con eyeliner y sombra nacarada, y labios de color rojo. Uñas en tono vino, y pelo liso con puntas semionduladas.

Y aquí estoy yo con los Zombies.........


Thriller......"tengo miedito"....


Espero que os gusten, besitos a todas!

-Blusa Carnaby Street
-Leggin Top Shop
-Botín Tienda Local
-Bolso Blanco(old)
-Sunglases Mango
-Reloj Casio(Vintage)
-Pendientes H&M
Maquillaje Anieblú

No hay comentarios: