domingo, 26 de septiembre de 2010

Tag y nuevo premio.







Muchas gracias a http://monicamusicamoda.blogspot.com/ La caja sopresa, Moni-Mar, que nos nominó a todas con este premio!
Así que yo, os nomino a todas también cogedlo!

Muchas gracias Moni-Mar, eres un encanto!!!!



Es mi segundo premio y me hace mucha ilusión, y siguiendo su consejo a continuación haré un tag paraque me conozcais un poco más......

Mis secretos.....Huy huy huy.....
  • Canto desde que tenía 9 años.
  • Soy una marujilla me gusta leer las revista de "marujeo" como le Cuore.
  • Aunque por le momento soy amateur y voy aprediendo, sueño con ser una gran diseñadora algún día o al menos trabajar en le mundo de la moda.
  • Estuve en Londres un verano con mi chico, y me enamoré de la ciudad, aun más de lo que lo estaba.

  • Soy fan de Queen!

  • Colecciono bolsos y zapatos
  • Me gusta el manga y los libros de fatasía
  • este es mi favorito NANA NANA
  • Me gusta mucho dibujar y diseñar
  • Esto no e sun secreto por que lo sabeis todas que adoro diseñar y customizar y me declaro fan del DIY
  • Me gustan las Blythe!En el fondo soy una niña grande........
  • Antes era Gótic lolita
Estoy mejor antes o ahora? ;)
  • Y me he teñido varias veces le pelo y he cambiado muchas veces de look hasta encontrar el que más me ha gustado:)

Y mis nominadas son;


http://missecretosdemujer.blogspot.com/ DIARIO DE UNA COMPRADORA COMPULSIVA




y por supuesto todas las que queráis hacerlo!!!

Besitos a todas!

No hay comentarios: