miércoles, 22 de septiembre de 2010

Duda existencial..... acerca de la moda!

Duda existencial, vereís, es que estoy indecisa acerca de un LBD que tengo e mi armario, la cosa esta en que me encanta, peor tiene manga abullonada, creeís que debería conservarlo?

A mi me encanta, y la verdad no se si customizarlo y hacerle las mangas de nuevo, o este año siguen en tendencia las mangas abullonadas???

besotes

5 comentarios:

TheThinkingCat dijo...

Pues la verdad, no sé, pero de momento lo dejaría como está. Pero es verdad que a mí la mangas abullonadas me gustan mucho :D En las tiendas aún se ven camisetas con la manga de encaje un poco abullonada, así que yo le daría una oportunidad todavía. Yo tengo un par de camisetas con las mangas así y pienso seguir poniéndomelas!

Gracias por pasarte y comentar, así he podido conocer tu blog. Te sigo desde ya!

Besos!

http://the-thinking-cat.blogspot.com/

Móni_Mar dijo...

Dejalo como está!!!!! sin ninguna duda! las mangas abullonadas son tendencia este año otra vez! y ahora un poco mas exageradas si te digo la verdad. yo las veo por todos lados y cada vez me compro más cosas, al principio pensaba que nunca las utilizaria pero es un fondo de armario que no debe de faltar en casa, asi que saca tu LBD y disfrutalo un monton!!!!!!


Besos Annie!!

Móni_Mar dijo...

Por cierto en cuanto a la entrada anterior( que nop pude escribirte) mre alegro que estes tan bien con tu trabajo y que tengas las tardes libres, y tu niño? pues ya mismo esta aqui no te da tiempo ni a echarlo de menosss!! disfruta el dia con tu mama, que madre solo hay unaa!!!

Besoss, besosss!

Nova dijo...

Yo lo conservaria, un LBD es un gran fondo de armario.
Como ya te han comentado este año todavia le puedes sacar partido con las mangas abullonadas, pero si no te convence pues siempre puedes probar a cambiarselas.
Bss

Anieblu dijo...

pues creo que lo dejaré como esta al menos hasta diciembre, después si me canso, ya le hare"tuning"
Muchas gracias chicas !!!!

Moni-Mar: muchas gracias por acordarte:)
The think in cat: De nada gracias por seguirme!!!
Nova:muchas gracias por le coment, creo que le daré una oportunidad y gracias por vistarme:)