miércoles, 22 de septiembre de 2010

No quedan días de verano...



Pues ya es definitivo, no quedan días de verano, aunque mucho mas cálidos que los días anteriores, donde va a parar, pero aún así el tiempo es mas fresco y yo sobretodo lo noto en los días, en el color que tienen, y ese sol de atardecer de las ocho de la tarde es terriblemente deprimente....., esas caras lánguidas, que se nos ven a todos con ese color de sol, la piel que se des tinta por que va perdiendo el moreno del verano..... eso si, los jodios mosquitos no se mueren!bueno pero no hablemos de cosas tristes!

Hoy tuve turno de tarde, y esta medio día comí con mi chico, por que a las cuatro se iba a navarra, aunque lo bueno, es que vuelve mañana, y solo será una noche practica mente, por que mañana trabajarán y volverán por la tarde, y dormirá en casa, y yo aprovecharé para pasar la tarde con mi mami, y dejarme mimar por que me apetecen mimos de mami. Otra cosa buena de hoy es que ya me dieron mi horario definitivo de la semana que viene, me cambian de centro comercial, y lo cual me hace muy feliz por que me mandan a uno que esta al lado de mi casa, y en le cual tardo menos de quince minutos en llegar andando, y encima tengo turno de mañana! Así que tendré todas las tardes libres, así que prometo intentar poner mas post de los que he puesto y ponerme al día!

Mientras tanto, pongo aquí mi look de hoy, que consiste en un pantalón de seda de pinzas en negro, tipo baggy, una camiseta naif con un dibujo que me recuerda mucho a la reina de corazones de "Alice in Wonderland", y un chaleco negro de corte masculino.

Como complementos llevo unos zapatos de plataforma de madera en color caldera, con forma de sandalia vintage, y bolso tipo "Chanelito", los pendientes son tipo años setenta en dorado, y un anillo en forma de lazo.

El maquillaje es un eyeliner con sombras, cuenca rosa, y tonalidades verdes y purpuras y uñas en color rojo vintage.


Sigo con mi lista de must-have, en cuanto este terminada, haré un post!

Besitos a todas y espero que el otoño no os ponga tristes como a mi.

-Pantalón Miss sixtye(old)
-Camiseta Carrefour
-Chaleco Pull&Bear(old)
-Zapatos Blanco(old)
-Pendientes H&M (old)

4 comentarios:

Afrodita dijo...

Hola Wapa, no se si te he dicho que me encanta tu estilo!!!! Bueno el otoño tiene cosas buenas y malas, pero sin duda lo prefiero al calor sofocante,jejejej

Espero disfrutes mucho de tu dia.

http://afrodita-laverdadsobreperosygatos.blogspot.com/

Anieblu dijo...

muchas gracias!!!!
Estas cosas son las que em animan a seguir gracias guapa!

Ramona dijo...

Cute top and I like combination with vest!

Anieblu dijo...

Thanks Ramona!