jueves, 5 de agosto de 2010

Vestido de croché









Hola a todos!










O no escribo nunca o lo hago muy seguido, bueno, así aprovecho para cuando no escriba.....
Hoy salí de paseo, en principio mi novio y yo pensábamos ir esta mañana a un parque acuatico, pero ha empezado a llover y se nos ha torcido el día, así que lo de estrenar mi bikini nuevo y customizado queda para otro día, pero he podido estrenar mi vestido blanco de croché.




Me encanta ese aire retro que tiene, con todos esos calados, (tranquilas si lleváis ropa interior de color visón no se trasparenta nada), siempre me han fascinado, y llevo de un tiempo atrás haciendo me uno a mi estilo, pero a este no me pude resistir y a su aire bohemio que tiene, he puesto varias fotos de varios complementos que puedes combinar, yo me lo he puesto con pendientes largos con decorados glam, una sandalia romana abotinada de color camel, el pelo suelo con dos peinetas doradas, mi bolso patcwork de print animal, y mis uñas de color sepia, que me fascina ese color de uñas. Pero en otras ocasiones, cambie las sandalias por unas romanas doradas de suela de cuero, con una maxy cadena de plata y colgantes étnicos mas boho o unas sandalias tipo botín de ante caqui, y un colgante de labradorita que le dan un toque militar, o simplemente un maxybolso tipo Birkin de Hermés, un fulard de print étnico al cuello y unas gafas de sol de espejo tipo aviador de pasta......un sin fin de posibilidad es!

No hay comentarios: