sábado, 7 de agosto de 2010

Airbender un look de cine.


Pues el fin de semana pasado , después de una suculenta cena de shushi y wok, fui al cine con mi chico a ver Airbender, que no se por que critican tanto a Shiamalan, si esta vez ha hecho algo decente, al menos a mi me gusto, y espero que hagan las otras partes pronto que me quedado con la intriga.




Así que os hice una foto de mi look de cine, es que me encanta el color nude, es un vestido doble, lo de abajo es es ceñido de canale crudo, y lo de arriba en color maquillaje, tipo blusón, se puede poner solo o con cinturón, pero a mi me pareció mas divertido ponérmelo con un cinturón estrecho trenzado ala cintura de cuero marrón, y terminarlo con un lazo,


Como complementos llevo mi sandalia botín de color camel, mis maxy pendientes troquelados en forma de cuatro hojas doradas, y mi bolso patchwork de print animal, no se por que me gusta tanto ese color, peor es que me parece tan bonito!!!
Además de ser un color que este año se lleva mucho, tanto en temporada invernal como en verano, lo encuentro muy favorecedor, tanto si estas doradita, como morena o blanquita este color, junto con las flores le dan un toque vintage el look! Si vas a usarlo, procura destacar tus uñas de un color mas subido, como el granate, el berenjena, el verde botella marrón chocolate o granate, y pruebalo con un maquillaje suave, un ligero rimel en las pestañas algo de colorete de un tono mas subido que tu piel, y los labios de color intenso.
Para el día también puedes probar a armonizar el look con un borsalino de paja, o de color negro, un fulard y un bolso shoping bag, con unas maxygafas de sol tipo aviador, y lograras un look veraniego, listo para salir a tomar algo, ir a comer o simplemente ir de shoping!
Si hace mas fresquito, quitate el cinturón y añadele blazer boyfish, en negro, y unos botines tipo cowboy, y borsalino negro......tienes mil posibilidades!


Saludos

No hay comentarios: