jueves, 27 de mayo de 2010

La odisea del dia de los armarios

Hola a todos, esta mañana me levante temprano, hoy tocaba día de armarios......por que sera que cuando te pones parece que salen cosas y cosas y nunca acabas......pero yo resití y acabé aunque casi me llevo todo el día!!

De verdad que me gusta la ropa pero, cuando toca hacer armarios empiezo a cogerle hasta manía....aunque solo momentaneamente por que empiezo a ver todo lo que tengo y me digo, dios, por que he comprado esto si tenia esto del año pasado y se le parece, no os pasa eso nunca?.....pero bueno, da igual por que después veo el del año pasado y digos....no, no es igual, y me termino poniendo los dos, de dos maneras diferentes.
Lo que mas me gusta de ello, es imaginarme los mil y un conjuntos que podría hacer con cada prenda, para que un simple vestido de lino blanco de estilo romántico/sport, tenga un toque ochentero con un cinturón elástico de color purpura y unas victorias de color rosa, con unas wayfarer(como no, y lo siento pero de ahí no me bajo del burro, las negras de toda la vida).

El caso es que conseguí ponerlo todo en su sitio, incluso encontré fulares que juro por dios, que mi armario es mágico, por que no los tenia!

Lo malo es que además me puse a reciclar prendas por que claro, me encanta el vintage y tengo ciertas prendas que e quedaran conmigo hasta el día que me muera, pero hay otras que aun estando, nuevas o semi nuevas.....pues has de ir renovando, por que me encanta le vintage, pero tambien lo nuevo, mezclad cosas vereis que divertido, para poder llenar el armario con cosas nuevas, lo mismo con zapatos complementos bolsos......renovarse o morir!!! y ahí viene la parte dura, de que se separa una cuando todo le gusta?
Pero bueno, no sufráis por mi, por que me he desecho de un montón de cosas, que aunque me da pena, se me ocurrió darles buen uso, y voy amontar una especie de mercadillo de segunda mano y con lo que me saque pues podre renovar cosas, o bien darme algún capricho( o que se vaya algún pago útil que tal y como están los tiempos......)

Finalmente entre sonrisas y lágrimas, logre terminar un trabajo que aun haciendo parones de una hora para comer empecé a las 10 de la mañana y termine a las 5 de la tarde(no me toméis por loca, que hablo de armarios, y no es solo el mio, que el de mi novio también lo hice yo y eso también me llevo tiempo he? jaja), para terminar solo me queda decir, que espero que no venga una oleada de frío y se ponga a nevar y tenga que volver a sacar lo de invierno, por que con la odisea que he pasado, aunque pille una mecromaxypulmonia yo no hago otra vez cambio de armarios hasta la temporada que viene!


Saludos.

No hay comentarios: