lunes, 31 de mayo de 2010



Hola a todos, no se como me encontrareis hoy, pero estoy triste por que mi novio volvió a irse a trabajar fuera, y hasta el domingo no vuelve, y yo tengo muchas ganas de verle y estar con el ya que ultimamente siempre esta fuera, y le hecho mucho de menos.
Este sabado pasado, a la mañana, fuimos mi chico y yo a labar el coche que buena falta le hacia, y a desayunar churros, lo se engordan, pero....a la porra estaba buenisimos y ademas me lo comi con mi chico bien agusto, y en el paseo donde fuimos ala churreria, habia una exposición de mini tiendas en la calle rollo mercadillo, muy bonito, en un dia soleado.
A l medio dia, fuimos a comer a casa de mis padres, por que a la tarde estube en el festibal de baile de mi hermana pequeña, que es una artista y baila genial, y este es el look que llebaba, me encantan mis panatalones pitillos morados, con mi camiseta marinera y fijaos en los complementos, que aunque no se vean en las orejas llebaba unos botoncitos en forma de corazón, en el pelo un broche dorado recogiendo el pelo aun lado y en los pantalones, no se ve, pero llevo unos botones dorados en forma de rosa que yo misma le cosi para darle un toque romantico.!! t
Para finalizar me puse uñas rojas, con maquillaje tipo años 60, eyeliner y labios rojos!

En fin, que pase una noche y un fin de semana genial.

No hay comentarios: