domingo, 16 de mayo de 2010

Domingo en casa de mi hermana


Esta mañana hemos estado(mi novio y yo) en casa de mi hermana, a tomar lo que se dice un vermout, unas coccacolas, unos berberechos, unos mejillones y patatas fritas que viva la dieta made in spain....Pero olle que ya es casi verano, que seria de españa sin aperitivos.... lo que ocurre es que del vermout no saque foto....raro con lo friki ke soy yo para esas cosas ji ji, y bueno como después de todo este es un blog de moda, pues, mi chico, me saco esta foto, con mi look de hoy, que consiste, en un vestido de rayas marineras de manga tres cuartos, que este año, da igual "si te pasas de la raya" por que esta bien visto jaja, un chaleco, denim, que, la verdad, eso y mi camisa vakera dos de las mejores compras que he hecho, me los pongo con todo, y con todo queda bien. Mis leggings, que para darle un toque ochentero pues llevan blondas, a la altura del gemelo, muy chulas ellas, y para seguir con el toque sport pues mis converse de color negro, que me habrían encantado unas rojas.....y habría sido muy autentico, pero......solo las tengo negras, ja ja ja.


En el pelo llebo un maxy clip negro que una flor de loto negra, cogida de lado, que ademas las flores quedan geniales, y a mi, me encantan, y despues aunque no se ve por que yame ls habia quitado llebab mis maxygafas cuadradas rojas, asi que aqui os dejo la foto, que la ameniza la gata de mi hermana, que sale monissima, viva la CHULA( es que la gata se llama así).
Hasta la proxima!

No hay comentarios: