sábado, 19 de marzo de 2016

DIY: "Wink- eye" Top / Top "Guiño"


Hello

Eyes, eyes & eyes everywhere, I love all what have eyes, in bags, in my cellphone case, in a necklace on a ring... I like all everithing what is "watching me".
This DIY is so easy, we just going to need, a white top, a card, some textile pens and your must fun imagination!

Hola

Ojos, ojos y ojos en todas pates. Amo todo lo que  tiene ojos, en el bolso, en mi carcasa del móvil, en collares, en anillos... Me gusta todo lo que "me observa".
Este DIY es muy fácil, solo vamos a necesitar, un top blanco, una cartulina, algunos rotuladores textiles y tu imaginación más divertida!




--------------------------------------------------------------------------------------



3 
Now draw yur "winckle eye"!
Note: After to wear it, make shure to clean the top, for fix the paint. 

Ahora dibuja tus "guiños"! 
Nota: Antes de ponértela, asegúrate de lavar la camiseta, para fijar la pintura.



An now, wear it!

Y ahora a ponérsela! 

1 comentario:

Rusineta dijo...

ha quedado muy bien, me apunto la idea