viernes, 12 de febrero de 2016

Biker & dress


Hello

Being hinest, I really like the fashion oh thoose times. I relly found t, so femenine and confy,I really love this boho and rocker style, who makes us fell a freedom spyrit.

Is easy to wear, and they light robes, mixed with a very warm winter, help it to wear it on a very easy way, without complicatios, a dress a boots and no much more, for being well dressed all day!

Hola

Para ser sincera, la moda de estas temporadas, me esta gustando mucho. La encuentro muy femenina y cómoda, me gusta ese estilo bohemio y rockero, que nos hace sentir espíritus libres.

Es sencilla de vestir, y sus tejidos ligeros, acompañados de un invierno inusualmente cálido, ayudan a a llevarla de manera sencilla sin complicarse mucho, un vestido, unas botas y poco más, para ir bien vestida todo el día!





Abbey





No hay comentarios: