miércoles, 2 de octubre de 2013

#ootd basics & LE



Soy fan delos básicos, en otoño, son mis prendas favoritas. Los denim de cualquier tipo, aunque mis favoritos son los boyfriend por la cómodida, una camiseta, y en mis pies, loaffer, bailarina o spardiles, y mi ultima adquisición, el bolso LE de Primark. 
Por ahora, parece que la casa Irlandesa, solo se ha decidido a traernos dicha colección a algunas tiendas de la ciudad, y de momento solo complementos, un pelín más caros que la colección normal, y que en el caso de los collares, los encuentro un pelo excesivo la diferencia de precio, pero en el caso del bolso, pues oye, no se nota tanto. Además este en concreto, sale a cuenta, por que el sobre de delante se desmonta y te vale como clutch de noche.




Unos denim, una camiseta, mi tote LE, unas spardiles cómodas, y algún complemento, como el collarazo y unas gafas de carey para darle vidilla, son para mi, el mejor combo para combatir esos primeros días de otoño, en los que aún disfrutamos de bonitos atardeceres dorados.



top, Lefties, spardiles & boyf pants, Vintage, lunettes, Venca, bag, LE by Atmosphere Primark


No hay comentarios: