miércoles, 16 de octubre de 2013

Clossed for work/ Cerrado por trabajo

Queridas y queridos míos: 
No es que ya no me apetezca compartir mis cosas, ni que vaya a cerrar esto, ni mucho menos que ya no haya cabida para vosotros... pero el trabajo me tiene absorta y el poco tiempo que me queda, solo me apetece tumbarme en el sofá y pasarlo descansando en compañía con los mios.
Os pido paciencia y comprensión, y espero que todos y todas estéis muy bien y que me esperéis y recivais con cariño cuando vuelva.

Att: 

AnieBlu


Dear and beloved ones:
Not that I do not feel like sharing my stuff, or I go to close it, much less that they no longer have room for you ... but work has me absorbed and the little time I have left, I just want to lie on the couch and have a company resting on mine.
We ask for your patience and understanding, and I hope that everyone ye very well and I expect and recivais fondly when I return.

Yours:

AnieBlu


No hay comentarios: