lunes, 30 de septiembre de 2013

Outfit: Thunderbolt



Hace un par de sábados, con mi pareja trabajando fuera, mi queridisima Mary, me sacó de fiesta por sus tierras de Esplugues, y la verdad es que lo pasamos genial!

Paseos por el mercado medieval, cenando en "El café de las Artes", con un concierto y de paso me sacó algunas fotos.




Top:THE TENEMENT FUNSTER SHOP-Skirt:H&M-Bag:SHANA-Boots:ASOS-Hat:Lefties-Necklace:LAS COSILLAS DE LA MARY


El look es muy básico y con un punto muy de los noventa, una minifada de tubo negra y una camiseta oversize con el famoso símbolo de Aladdine Sane, El Thunderbolt. 
Para darle un toque más chic al look, me centré en los complementos, mis adorados sombreros, mis nuevos botines de Asos, y un bolso de animal print.

La camiseta, la hize yo misma con pintura especial para la ropa y muy pronto, encontraréis esta y muchas más en Te Tenement Funster Shop.



No hay comentarios: