martes, 20 de agosto de 2013

DIY: "lip clutch"

Soy súper fan de Charlotte Olympia, es cool, es divertida y me inspira para muchos DIY.

Me he lanzado con algunos, como el bolso clutch libro, ( muy pronto modelos y formas a nuestro alcance en The Tenement Funster Shop), customizar bailarinas, o este, como ya puse AQUI, el clutch de labios. 
No se si me lo pondré, y probablemente, haré más modelos, por que este era un poco de prueba, pero el resultado no me desagrada, a pesar de que necesita algún retoque, es rápido, sencillo y  baratito!








Im super fan of Charlotte Olympia, is cool, is fun and inspires me so DIY.

I try some of them, as the book clutch, ( soon shapes on owr hand in The Tenement Funster Shop), customize some ballerinas, or this one, as I said THERE, the lip clutch.
Not shure if I will wear, and probably I craft more shapes, cause this one was little bit to try, but the result likes me, even need some details, is quickly, cheapest and easy!

No hay comentarios: