miércoles, 17 de julio de 2013

DIY: Croche Bags "Kniting"

El "kniting" esta de moda, ya lo sabemos, pero la verdad, es que a mi no es que me importe demasiado eso, simplemente lo hago por que me encanta, y antes de que el movimiento "knitting" se transformara en algo cool, y super chic, yo sufría las miradas extrañadas en los transportes públicos, en los parques y doquier que fuere, sacaba mi bolsita y me ponía a tricotar o hacer ganchillo.

Y es que nada sabe mejor que cuando lo hace uno mismo, adoro coser, crear y el "knitting", y por aquí, en mis redes sociales y en Instagram, ya habréis dado buena cuenta de ello. Me relaja, cuando estoy en la playa, o la piscina, o sentada en el sofá viendo la tele con un buen té. 

Hoy quiero enseñaros una muestra de lo que me ha cundido!

The "kniting" is in, we known, but the truth is, not cares me so much, just I do cause I love it, and before than the "knitting" it turns in something cool and super chic, I suffering the extrange looks on public transport, on parks nd watever I go, I took out my bag and starts to knit or croche.

And nothing there´s better thn when you do yourself, love sew, creating and knit, and here, by my social network and on Instagram, shure you see so well. It relaxing me, when Im on the beach, or pool, or sitting on sofa watching tv with a good tea.

And today wants to show you a good part of what I do!



 

1 comentario:

ilovetrends dijo...

Qué bonitos! El último me ha enamorado!!
besos