sábado, 27 de julio de 2013

3 trends I need (laced bohemian dress , ginger hair & white cat-eye)


Vestido laced bohemio: si por que su aire entre años 30 y 70, me fascina, tan bohemio....
Nada de aires virginales, puedes ponerle un look totalmente casual con un chaleco, o un bolso de flecos, unas buenas botas..... yo lo veo muy ponible.
Ya dejo caer, que si alguna sabe de donde puedo comprar uno, que me deje un coment.

Laced bohemian dress: yes, his hair between 30 and 70, ascinates me, so bohemian....
Nothing of virginaly style, wear it with vest, so casual or fringe ag or cowdy boots....very wearable.

 

Peliroja: si el aire de Brave vuelve a mi. La princesa que no necesita príncipe, no de manera tan zanahoria, pero que le vamos a hacer...las pelirojas se divierten más!

Ginger: yes the Brave style come to me. The princess who not need a prince, not somuch carrot top, but what can I do....ginger girls have more fun!

White cat-eye: ah me enamoran, son llamativas y super sixtyes, me recuerdan a Twiggy, Courrèges y a Brigitte Bardot, y me encantan! 
Lo mismo que con el vestido, si alguna sabe donde puedo conseguir unas, dejad un comentario.

White cate-eye: ah, I feel in love with it, are so screaming and super sixtyes, it reminds me to Twiggy, Courrèges, and to Briggitte Bardot, and like them.

1 comentario:

Neysha Style dijo...

Hola guapa!
Me encanta el vestido que enseñas y yo también quiero uno de esos, ya nos informarás sí encuentras! ;)
Te sigo, me parece interesante tu blog ;)
Besitos!

Neyshastyle.blogspot.com