martes, 25 de junio de 2013

Intenz Diagonal (Shopping Night Barcelona) June´13

El pasado jueves 20 de junio, se celebró la Intenz Diagona ( Shooping Night Barcelona)

Este evento se celebra dos veces al año, y consiste en promocionar las ventas de los diferentes establecimientos, que permanecen abiertos hasta la una de la mañana, y suelen tener descuentos interesantes!
Se celebra dos veces al año, el último fue en noviembre en paseo de Gracia Barcelona, esta edición ha sido celebrada en Diagonal y Pedralbes, en una de las zonas mas chic y glamourosas de Barcelona. 








Entre los centros Illa Diagonal y Pedralbes Centre, a lo largo de la calle pudimos encontrar teatro al aire libre, un stand del nuevo programa de Divinity "Caza Mariposas", y varias marcas amenizaban la velada regalando productos. 
Las diferentes tiendas y centros comerciales, divertían y nos hacían bailar con Dj´s y nos proponían actividades para amenizar nuestras compras, con aires baudeville y cabaretescos, que era el motivo de ambiente de este año, realmente era como meterse en el corazón de le Parisine Moulange Rouge.











Pero la fiesta se celebraba en el acceso privado al aire libre de Pedralbes Centre, donde había un Photocall ambientado en el cabaret, copas, una fiesta patrocinada por Sutton, y varias actividades más que se nos anunciaban en todos los panfletoss, cartelones de las tiendas, y promoción de los medios, la única pega era que es zona V.I.P. y bueno, a esa zona no todos tenían acceso.












Pero bueno, como la función es promocionar las compras y que disfrutemos de los descuentos que las tiendas nos ofrecen, y aunque a nadie le amargue una fiesta, yo comprar compré.....y realmente fue una noche divertida y muy productiva!



No hay comentarios: