miércoles, 19 de junio de 2013

Cocina saludable con Pronokal

La semana pasada me propusieron un proyecto diferente y divertido, un curso de cocina saludable. 
Y es que la mayoría de veces, no sabemos lo que comemos, con la obsesión por estar delgadas( hasta puntos extremos, en muchos casos) nos lleva a hacer verdaderas locuras. 
Perder peso, puede llevarnos la salud en ello, si no lo hacemos de manera adecuada, por ello, si decides ponerte a por faena, jamás has de prescindir de la supervision de un médico.

Después de hacer una dieta, es muy fácil caer en el efecto yoyo, por ello, el saber comer es primordial aprender a comer bien y variado, una buena educación alimenticia, es primordial en una dieta saludable, pues estemos o no interesados en perder peso, nos ayudará a mantener una buena condición física, y como se suele decir, somos lo que comemos! 














Pronokal nos ofrece, un servicio completo, con ayuda medica, asesoramiento físico y deportivo y re educación alimentaria, con cursos de cocina muy dinámicos y amenos como este.
Con motivo del verano, Pronokal nos introdujo en el mundo de las ensaladas. 
Más allá de la lechuga y el tomate, la importancia de añadir en su justa medida, todo tipo de vegetales, ingredientes diferentes y vinagretas bajas en calorías que le dan a nuestras ensaladas un toque totalmente diferente, variado y mucho menos aburrido, pero a su vez completa y con alimento....podrás comer una ensalada diferente cada día!

También pudimos disfrutar de una gran gama de productos bajos en calorías de Pronokal, como batidos y pastelillos y cocinar una buena selección de sus productos, cocinados de una manera rápida y sencilla, como tortillas, mousses de limón, coulages de chocolate con frutos rojos, pancakes...deliciosos y ligeros, por que así, si da gusto comer dulce!

facebook.com/Pronokal.oficial.Espana

www.pronokal.com













Gracias por todo!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Que hambre me ha entrado por dios!!

Unknown dijo...

Pues a comer, pero de manera sana! 😉