domingo, 5 de mayo de 2013

DIY ( The Carrie Diaries Printed Bag)

Adoro, Sexo en Nueva York, por que siempre me ha parecido que los looks que sacaba el personaje ficticio de Carrie Bradshaw, eran personales y dispares, y precisamente ese era su encanto.
Rompiendo la normas, mezclas de estilos, originalidad en estado puro, y una que vistiendo, es poco menos que peculiar, no pudo más que admirarla. Por ello, y por que adoro el Vintage, sobretodo el estilo tirando más a los ochenta, la jovencisima Carrie de "The Carrie Diaries", fuera de que te guste más o menos la serie, pues me dejó fascinada, así que un super 10 para el estilista.

Una de las cosas del look de la joven Carrie que más me alucinan, es ese bolso, manchado de pintura y personalizado con su nombre, así que manos a la obra y con cuatro esmaltes de uñas, un bolso que te guste y rotuladores permanentes.

Love Sex &The city, cause always I found Carrie´s look, very selfish and dispare, and it´s just this theyr loveliness.
Breacking rules, mixing styles, so original, and one self, who dress so peculiarity, well I admire her, and for this and cause love Vintage, specially the eightyes, the youngh Carrie, from "Carrie´s diaries" stolen my stylist soul, likes you or not the tv show, but the stylist worth the best note.

One of the things, thet young Carrie´s look alucinate me, is the bag, personalized with her name and printed with paint, so hand on work, fourth nai polish, a bag you like ir and permanent pens.




No hay comentarios: