lunes, 4 de marzo de 2013

Fur and Converse









Uno de esos looks que salen solos a partir de una prenda o zapatos, y eso es lo que me pasa a mi con mis amadas converse. 
Puede que este año estén muy de moda, la trecking, de cuña, y si es cierto que hay montones de zapatillas deportivas, pero mis amadas converse, nunca fallan, las vista con lo que las vista, y aunque al principio era un poco reticente a combinarlas con fur, el resultado, no puede gustarme más.
El outfit es muy básico, camiseta y denim, por eso las converse y el fur, son la clave para completarlo, sin cargarlo demasiado de complementos, o maquillaje, aunque resalté los labios con un fucsia.
Me gusta el modo sport-chic que tiene, ya estoy pensando en más ideas para mezclar fur y converse.

One of thoose looks who, it creates alone around one clothe or shoe, and this is exactly what it happens to me, with my beloved converse.
Maybe this year are so in, the treckings, and yes are a lots of sport shoes, but my beloved converse, it never fails, I could wear with anithing and always mix, even at first I was alittle aprensive of mix the fur with converse, the result could be more pleasent.
The outfit is very basic, a tank and a denim, for this the converse and the fur are the clu for complement it, without be moore full of compliments, or make up, even I result the lips on a fucshia.
Love the mode sport-chic who it gots, and Im thinking about more mixes between fur and converse.








Twitter  @Anieblu
Instagram #thetenementfunster

1 comentario:

Unknown dijo...

Qué guapa!!!! me encanta tu pelo! estas divina Anie, y cómo te queda la chaquetita de pelo!!!!, es un look estupendo, vas casual glam :), adoro las converse :)
besos
Duapara