lunes, 18 de febrero de 2013

Pink Bunny










No, que no me ha dado aún por ir por ahí vestida de conejita a lo playboy, es como llamamos a este jersey, por que es como un gran pom-pom rosa!
Tenía muchas ganas de un jersey de mohair, adorable, me siento como algodón de azúcar con el, aunque antes de ponérmelo, hube de lavarlo al menos una vez, suelta mucho pelo! 
Me recuerda a la época de los ochenta, me encanta su tacto suave en la piel y el color, combinarlo es muy fácil, aunque si no quieres caer en el tópico, rosa igual a ñoña, tienes que tener un poco de mano izquierda.

Un pitillo negro, y unas deportivas de plataforma, un collar y un foulard en la cabeza, sencillez no tiene por que ser motivo de simpleza!

No, Im not wearing out as playboy Bunny, is like we call this sweater, cause is a big pom-pom in pink!
I really want a sweater of mohair, dorable, I feel as cotton candy when I wear it, even I must to wash it, at least one time, cause was fulled of hair!
It remember me to eightyes, love her soft touch on my skin and the colour, mix it is so easy, even if you not want to fell on topic, pink same as posh, must be carefoul for match it.

A black thin pant, and a platform sportive shoes, a necklace and a scarf on head, be confy not means be simple!









¡Feliz Lunes!
Happy Monday!




Twitter  @Anieblu
Instagram #thetenementfunster


2 comentarios:

DIVANITAS dijo...

el rosa con el negro es una combinación que me encanta! :)

La Mary Posh dijo...

Que guapa xoxo, que look tan romantico!
Besitos!