sábado, 16 de febrero de 2013

PIC-NIC












No os da la sensación de que perdemos mucho tiempo delante del ordenador, viendo la tele o simplemente encerrados en un centro comercial?

Pues nada, coge tus bártulos, a "tu amore o amores" y de cabeza a la calle. Hay miles de planes que puedes hacer por ahí fuera, por que hacer "lifestyle" no es solo, salir de evento en evento, o de fiesta en fiesta.
Hoy toca Pícnic: Y ahí estuvimos, mi "amore" Mary y yo, en un conocido parque de Barcelona, sentadas en el césped, con una par de sandwiches y unos refrescos, leyendo y comentando revistas, bajo el sol del atardecer, echándonos unas risas y pasando una tarde estupenda, te apuntas?

Don´t you got the feeling we spend many time in front of the computer, watching telli or just in a mall waisting owr time?

Well, take your stuffs, "íll tuo amore" and head off to the street. There´s so many plans you could do out, cause do "lifestyle" is not just, got to event or partyes.
Today we gona do a Picnic: And there was, "ill mio amore" Mary and me, in a knowledge park from Barcelona, sitting on the grass, with a pair of sadnwiches and drinks, reading and coment magazines, under the sunset, having so many laughts and spending a wonderfoul afternoon, wanna joy?









¡Feliz Viernes!
Happy Friday!



Twitter  @Anieblu

Instagram #thetenementfunster

2 comentarios:

M mar dijo...

Hay gente que no sabe aprovechar estos pequeños placeres de la vida...,no saben lo que se pierden.
Me encanta el dibujo xoxo.
Besitos!!!

Unknown dijo...

Ya te digo, pero ya estamos nosotras para enseñárselos!! Smuackssss

El dibu, tengo el original pa ti xoxo!