viernes, 12 de octubre de 2012

mama said be careful of that girl

Hola querid@s!!

Hoy que me sentía un poco eightyes yo, y pensé vestir un LBD basico, con una maxy cazadora Denim, véis el detalle de piedras de colores de los bolsillos, se las puse yo, todo un punto he? Comprueba como hacerlo AQUI.
Adoro el confort y la comodidad de las prendas oversized, como es una maravilla aún el poder salir sin medias, unos botines, que a pesar de llevar más de cinco años en mi vestidor, y que bien podrían pasar ya por Vintage, se conservan estupendamente, y los amo, me encantan como la mochila, también customizada con tachuelas.

Bien puede ser un rollo eightyes o de mediados de los noventa, pero quiero confesar que este estilo de outfits, son mi fondo de armario.

-------------

Hy my darlings!!

Today I felt a little eightyes, and I think on wear an LBD basic, with a maxy denim jacket, have you seen the colourfoul gem stone detail on pockets, I add it myself, reaaly a cool point, isent? Check it how to do it THERE.
Love the confort of the oversized clothes, and is a very wonderfoul feeling non wear tights still, a booties, that they it gots moore than five years of life, and they could be named Vintage, but they still are as new, and I want them, i love them as my bagpack, customized with studs too.

Could be an eightyes style or from middle of ninetyes, but I want to confess that kidn of style, and outfits are the kings on my dressroom.















FACEBOOK   
BLOGLOVIN
TWITTER  Oh si, finalmente caí en las redes de Twitter, y me hayo todo el día dándole al pico, sigue mis aventuras!! @Anieblu/ Oh yes, finally I fall on Twitter claws, and Im peeping all the time, follow my adventures!! @Anieblu
INSTAGRAM

No hay comentarios: