martes, 14 de agosto de 2012

My hiden place

Hola querid@s!!!

Se suele decir que cuando tienes el armario ordenado, es por tienes las ideas claras, me pregunto si de ahí vendrá lo de tener la cabeza bien amueblada, en mi caso no se si lo está, pero si necesitaba cerrar esa etapa.
Han habido muchos cambios en mi vida en esta ultima decada, he echo locuras y he sido sensata, sobretodo he crecido, en muchos aspectos de mi vida, y la moda ha sido uno de ellos, me daba cuenta con cada prenda que iba guardando en las cajas, con un pedacito de recuerdo en ellas, para que en el futuro mis hijas, mi hermana o mis sobrinas, puedan heredarla, al igual que hice yo en su momento con la ropa de mi madre y mis tias, llevando así una parte de mi con ellas. Por supuesto que me he deshecho de otras muchisimas cosas, por que hay cosas que no quieres volver a recordar, y por que se necesita espacio para crear nuevos recuerdos.

Tod@s deberíamos tener en nuestra casa un espacio nuestro, aunque sea una pared, algo que sea solo tuyo, un refugio en donde resguardarte, en donde poder sentirte tu misma, un espacio que te inspire, te relaje, en donde sentirte bien, y yo por fin después de muchos meses, arreglando y buscando por fin lo he terminado, mi vestidor, años llevaba queriendo tenerlo a mi gusto, siempre soñé con uno, y este es lo más parecido al de mis sueños.

Ya sabéis que no soy muy partidaria de enseñar demasiado de mi apartartamento, pero.... estoy super orgullosa de el y tenía muchas ganas de compartirlo con vosotr@s!!!

----------

Hy my darlings!!

Use to say that when you get your wardrove clean,  is cause you get clear your ideas, don´t know if this is my case, but I need to close that time of my life.
Has been so many changes in my life in that last ten years, I made crazy things and I been sensible, but overall I grow up, on may shapes of my life, and on fashion, has been one of them, I realy take a count of this on every clothe that I keep on the boxes, a peace of memory with them, for in future my daughters or lil sister could heritage, as I do on a moment with the clothes of my mum and uncles, wearing  in that way, with me a part of them. Of course I waste of other many things, cause there are memories who don´t want to think or cause we must to let space from new memories.

All of us must be on owr home owr space, even it was a wall, something that be just yours, a hide place in where feeling free, and yourself, a place who isnpires you, relax you and where feeling well, and me after many months fixing and searching at leats I end it, my wardrove, I spending so time for have it to my own like, I always drema with one, and thos one is very close to whta I dream.

You know not likes me so much show my apartment, but.....im very proud of it, and I get really wills to share with you!!!



































FACEBOOK   




3 comentarios:

ATACADAS dijo...

Que guayyy! Estos dias he ordenado yo el mio y es verdad q te sientes como una diosa con todo ordenado y a la vista Gracias por mostrarnos un poquito mas de ti
A disfrutarloooooo

M mar dijo...

OHHHHHH,bueno, merecio la pena esperar para verlo!!! me encanta, yo os enseñe el mio??? ya no me acuerdo!!! jajajaja.
Besitos guapi!

Jen_A dijo...

awww, I loove your appartment, my dear! So unique!!!