martes, 21 de agosto de 2012

Converse

Hola querid@s!!!

Nuestras grandes aliadas en épocas de entretiempo, o sea tanto otoño como primavera.
Por que si, querid@s, aunque el verano se esté agarrando con fuerza y nos esté exprimiendo sus elevandas temperaturas hasta terminos extremos durante estos días, el otoño llega, pronto estaremos en esos locos día que ni frío ni calor, por la mañana una temperatura y por la tarde otra, tiempo de "disfraces" en el que tod@s sufrimos un ataque de pánico y la temida pregunta nos asalta ante el aramrio o vestidor todas las mañanas: "Que me pongo!"

Bueno, bueno, pues que no acunda el pánico, que además de preciosas parcas,trenchs,cazadoras tejanas y sobrecamisas militares que vamos a lucir, para nuestros pies tenemos nuestras amadas Converse all star.
Una deportiva de corte clásico que en más de cien años que lleva de vida, se ha adaptado a pies de todo tipo de formas, sexos y tamaños, nunca deberíamos prescindir de ellos en nuestro zapato habitual, hay tantisimos tejidos y colores que es imposible no encontrar el que se adapta a tus necesidades, un zapato , que aún con su estilo sport siempre puedes usar con cualquier tipo de prenda, da igual un vestido que unos jeans, cobina perfectamente con todo, y desde spartoo.es, podemos encontrar todo tipo de modelos, la nueva tenporada con sus tejidos metalizados y texturas que simulan al cuero, patrioticas, colores rosas y turquesas, o el clasico rojo, negro o azul en tela de loneta, si aún no tienes ningunas, o quieres jubilar las tuyas, aquí te traigo unos cuantos modelos desde nuestro querido spartoo.es que no te van a dejar indiferente!!!!














2 comentarios:

Manuela dijo...

Guapisima! Acabo de descubrirte gracias a Look 10 ya cuentas con una seguidora mas! me encantan la originalidad de tus posts! Espero te pases por mi blog y me sigas (solo si te gusta), tu opinion es muy importante para mi!!
Un besazo y seguro me veras por aqui.
http://manuelasstyle.blogspot.com/
xxManuelaxx

TENDENCIOSA dijo...

yo no me las quito ni en verano!son tan comodas!besitos reina!