miércoles, 25 de julio de 2012

Street Style

Hola querid@s!!

Esta sección se esta ganado un rincón asiduo en esta, nuestra pequeña habitación. Pero ya no solo por la parte de la moda en las calles, de vez en cuando, me gusta meter prendas, imagenes o pequeños detalles tan isnpiradores como la moda de a pie.
Esta vez, ando loca con ciertas tendencias que parece van a pegar fuerte en la siguiente temporada, como son el estampado de camuflaje, las tachuelas, las calaveras, los colores fluor, el rojo, todo lo laced y los botines entre ellos, aunque como suele ser habitual son tendencias de ponernolas ya, de aquí al otoño, quizás queden reminscencias o no, pero por lo pronto, habrá que estar ojo avizor en las segundas rebajas y las nuevas colecciones!!!!
-----------
Hy my darlings!!

That section is win a fixed place on this, owr small room. But not just cause the street style, in time to time, love get in cothes, shoots or small details so inspirationally as the fashion on the streets.
This time, im mad with some trneds who seems gonna step on, on nex seasson, as military print, studs, skulls, fluor colours, red full laced or booties between them, even as use to be ussual, those trends are for wearing now,sine there to awtom, maybe some of them survive or not, but for now, we must to take an eye to the last sales and new collections!!!






















5 comentarios:

Gen dijo...

Las tachuelas me molan; el flúor no puedo con él:))
Bss!

TheThinkingCat dijo...

Yo siento necesidad por unas sleepers de tachuelas, y ya le he echado el ojo a unas sobrecamisas de camuflaje de zara de nueva colección. Como estoy sin un duro, a ver si cuando vaya a Galicia consigo que "mami" me compre una :)

Por cierto, por mí OK a quedar la semana que viene, porque la siguiente es cuando me largo para mi tierra!!!!

Un beso!

La Duquesa dijo...

buah! la ultima chaqueta roja es wapisimaaaaaaaaaaaa!

ATACADAS dijo...

Que chulo estepost!
Muuack

TENDENCIOSA dijo...

A ver si te veo pronto el blazer annie!que yo de aqui a que la estrene con el calor que tenemos en Sevilla me queda, si me voy unos días a la playa me la llevare por si... por cierto estoy como loca por las tachuelas, cada vez que veo algo que las tiene me voy hacia ello jajaja un besote corazon!