lunes, 23 de julio de 2012

Remakes:Cuando el cine encontró a la moda ( exposición Marie Claire)

Hola querid@s!!

Durante la semana de #080 y #The Brandery, suelen ser típicos, los talleres y charlas, los eventos dedicados a la moda y que las marcas y escuelas de moda hagan colaboraciones, o cameos con famosos, y exponen en locales o por la calle su trabajo.
Como es el caso de " Remakes: Cuando el cine encontró a la moda"; En donde Marie Claie, con motivo de #The Brandery, adaptó una colección de fotografías en las que modelos y actrices famosas emulaban escenas de cine, como "Pretty Woman", o a actrices del calibre de mi queridisima y adorada Marlene Dietrich.
Se exponían a lo largo de el paseo de gracia, y hasta allí para verlas nos acercamos Las Akoplavitz, Neli y Mary y yo, no sin antes hacer una paradita en Tiffany & Co, una merienda con diamantes en toda regla, y una ojeadita por la tienda de Manolo Blahnik, unas cuantas compras y cenita todas juntas!!!!

------------
Hy my darlings!!

During the week of #080 and  #The Brandery, use to be so typical, the events and talks dedicated to fashion, and the marks and fashion schools do collaborations, and with famouse and later expose theyr work in places and streets.
As is the case of "Remakes: Cuando el Cine encontró a la Moda"; where Marie Claire, with the topic of #The Brandery, adpts a coleection of pictures where the models and famouse actress emulate fimls shootsas, Pretty Woman, or actreses so glamourous as my beloved Marlene Dietrich.
They was exposed acros paseo de Gracia, and since there for watch them we goes my Akoplavitz, Neli, Mary and me, no without a little stop in Tiffany&Co for breackfas to tiffanies and a little watch in to Mnolo Blahnik, a little shooping and dinner all together!!!!






























4 comentarios:

lamodaevita by Lorena B dijo...

Que guapas y que chulada de fotos!
Un beso

La Duquesa dijo...

que arte pa to tenemos jajaja!

Unknown dijo...

Hola
Me llamo Carla y tengo un directorio web. Me ha encantado tu blog! Tienes unos post muy interesantes y fotos divertidas!!. Buen trabajo, por ello me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, para que mis visitantes entren a tu web y obtengas mayor tráfico.
Si estás de acuerdo házmelo saber.
PD: mi email es: mendezcarla90@gmail.com
Carla.

Marta dijo...

Guapa!!! Me encanta tu estilo ^^

Qué suerte haber podido disfrutar de The Brandery, la envidia me corroe!

XX

http://miramodernonosoybethditto.blogspot.com.es