sábado, 14 de julio de 2012

Instaweek

Hola querid@s!!

Esta semana ha sido intensa y muy estresante, realmente alucinante,(aunque casi termino amputada de tobillo para abajo), no he parado entre desfiles, 080, exposiciones, talleres, eventos, fiestas y grandes ratos con mis Akoplavitz, una fiesta sopresa de pre-cumpeaños, y lindos momentos con mi chico, y familia.....inmortalizados en estos Instagram.

Sigueme en Instagram

-------------
Hy my dearest!!!

That week has benn so intense, really alucinate,(even I was so close to cut my foots of), I didn´t stop, rows 080, expositions, ateliers, events, partyes and very great times with my Akoplavitz, a suprise party pre-birthday, and pretty moments with my boy and my family......they live forever on Instagram.

Follow me on Instagram





4 comentarios:

Duapara dijo...

Guapísima feliz cumple, estuve viendo las fotos, me encantó lo de ir vestidas igual! jijijiji espero que la semana haya sido completísima!!!
disfruta y enséñanos los desfiles, muero de ganitas de verlos!!
besos
Duapara

La Duquesa dijo...

Me alegro de haber participado en tu semana fantastica! jaaaja!
Besitos guapa!

Cynthia Bagué dijo...

geniales las fotitos :))


Cynthia

SACRAMENTO dijo...

No tengo Instagrama. Estoy enchufada a todo, ,o que me faltaba.
ya no vas a hacer más pots???