domingo, 29 de julio de 2012

Ballerina Time

Hola querid@s!!!

Estramos en el temido y amado mes de Agosto; amado para los que están deseando que los ultimos días de Julio terminen, para coger vacaciones, amado por todos aquellos a los que en Septiembre les espera estudios y examenes, por que aun tienen un mes por delante. Temido, por que empezaremos con la terribles colas de coches para irnos a descansar, por que en las playas ni pasando la noche anterior encuentras sitio, y temido por la insetailidad del clima, pues....ya se sabe que a finales de agosto, empezamos con las muy temidas lluvias.
Pero no todo es malo, pues para esos días más frescos, siempre podemos aprovechar para estrenar las primeras prendas de entre tiempo adquiridas en la nueva temporada, o en rebajas, reciclar nusetro sweter favorito de primavera y que con gran pesar dejamos en el armario o ponernos los zapatos, nuestras amadas bailarinas, sleeperes o los ya imprescindibles Loaffers!!!

Que las tuyas están echs polvo, no tienes, o simpelemnte quieres hacerte con el must de esta proxima temporada(y alguna pasada), el loaffer y el sleeper, pues en Spartoo.es, puedes hacerte aún con los modelos y marcas más actuales, con hasta, un 40% de descuento, a que esperas???






















1 comentario:

Iván The Trendy Surfer dijo...

La verdad es que visten cualquier look, que comodidad!
me ha encantado la selección ,
con tu permiso me quedo y te sigo.

Besos


http://www.thetrendysurfer.com/