martes, 26 de junio de 2012

Vintage-Me

Hola querid@s!!

Ya sabéis lo que me gusta la ropa Vintage, así que cuando le eche un ojo al nuevo material de mi tienda favorita Vintage-Me, no pude evitar quedar enamorada de el!
El estilo, las combinaciones, la fotografía que es preciosa, todo me inspira muchismo, pero sobretodo estoy como loca con las nuevas prendas, echemos un vistazo!!!

-------------
Hy my darlings!!

Is not a  secret I like so the Vintage clothing, then when my eyes goes to new stuff from my favourite shoop Vintage-Me, I could´nt advoice fell in love with them! 
The style, the mixes, the picture who is beautifoul, al isnpires me so, but overall im crazy with the new clothes, will take a look!!!
























8 comentarios:

La Duquesa dijo...

me encanta todo!!! me gusta cuando la ropa vintage me traslada a verano o fechas especiales...

Gen dijo...

Tienen prendas muy, pero que muy apetecibles:D
Bss!

Unknown dijo...

Me encantan las gafas y el primer vestido!!

¡Buenas noches!

J. Héctor

Lourdes dijo...

ME encanta!!!! Qué modelitos más originales!!!

Un besito!

LasCositasdeLulu

Unknown dijo...

Hay cosas muuuy MUY chulas!!! ;) ya sabes que yo también soy fan de lo vintage jejeje

La Porta Màgica by Tatiana Supervia dijo...

Hola guapa...jajaja te sigo mas por el fb que por aqui!!! es que eres genial! besos y la ropa muy chula!

tati

mispapelicos dijo...

Yo soy vintage total, jejejeje así es que voy a echarle un ojo.
XXXXXXXXXXXXXXXXXX

ROPARANOIAS dijo...

que fotos más monas! me encanta la de cardado y las pompas!! :)
un besito!!!