sábado, 23 de junio de 2012

Instaweek

Hola querid@s!!!

Algo rápido que las maletas me esperan para celebrar San Juan en la playa, este fin de semana estaré un poco out.
La semana ha sido tranquila sin demasiados movimientos, pero el tiempo que disfrutas perdiendolo no es tiempo perdido, y los Instagram lo corroboran! (Recordad que podési seguirme en Instagram @Anieblu.)

Feliz San Juan y que todos vuestros deseos se cumplan!!!
------------

Hy my darlings!!

Something quickly the badage awaits me for celebrate Juhanus day on the beach, that weeken i´ll be there little loose away.
The week has spend calm and no much moovements, but the time you enjoy waisting, is not waist time, and the Instagram are a relly great clue of that.(Remeber you could follow me on Istagram @Anieblu)

Happy Juhanus and hopw all your wishes came true!!!

 



FACEBOOK   
BLOGLOVIN
TWITTER (Sigueme en Twitter para estar a la ultima en mi Instagram/ Follow me on Twitter for see my lates Instagram)

1 comentario:

Diana dijo...

Hola guapa¡¡ acabo de descubir tu blog por medio de otro blog¡ y me ha encantado¡ que te parece si nos seguimos mutuamente?? mil besos