martes, 1 de mayo de 2012

XXL Brands in action (open door day reiew)

Hola querid@s!!

El pasado Viernes, se celebró la jornada de puertas abiertas de XXL Brands In action, una agencia de publicidad que trabaja con marcas tan importantes como Yamamay, Custo o Andrés Sardá, para Elle por ejemplo, entre otras muchas importantes revistas, eventos y demás.
Así que mi inseparable Mary y yo, nos fuimos a Barcelona, por la mañana a nuestra cita con Caruline y XXL Brands in action. Caruline, que es un encanto, nos enseñó las instalaciones, un precioso atelier en blanco, lleno de burros con rpa por doquier, maniquies, salas de crital, escaleras de caracol y despachos conectados, minimalismo con toques modernistasy cierto aire bohemio que redirige el protagonismo al color de las prendas. Un ambente muy zen en el que debe ser una maravilla trabajar.
Nos explicó cada marca con detalle, nos enseñó cada prenda y ayudó afotografiarlas, a pesar de que llegamos un poco tarde por que ya sábeis que yo me pierdo hasta en los espacios de 2x2, así que bueno.....pero al final llegamos.







Empezamos por Yamamay, que esta temporada ha dedicado su colección de lencería intima en las Divas del cine, como Marilyn Monroe, dando un resultado de una lenería muy femenina, sensual y que realza el cuerpo femenino, para que te sientas tan bella por dentro como por fuera.



Carpisa, es una casa de bolsos Italiana, con bolsos de suma actualidad, entre ellos los famosos colores fluor y el tipo satschel. La buena noticia es que muy pronto abre sus puertas una tienda física, y podremos disfrutarlos en primera persona, yo estoy deseando hacerme como uno!!




Kickers; la mayoría de gente conoce Kickers como calzado para los mñas pequeños de la casa, pero para nada, también goza de una extensa y gran colección de calzado juvenil, de hombre y mujer, incluso hay modelos para las mamis y papis más fashion, que quieran ir a juego con sus nanos!!




También disfrutamos del calzado de moda y más in con Coolway. Habéis visto que Creepers más chulos??




Seguimos con Gstar Raw, y su colección de chico y chica, una ropa de corte denim que nos introduce en un un estilo de corte sport y urbano, para ir cómoda y cool en tu día a dia, en el que empezamos a ver cazadoras de piel, de muy buena calidad, y unos complementos de lo más trendi y divertidos.




La parte más chic, la traemos de la manos de Andrés Sardá, y su colección inspirada en el Cabaret y los años 30. Plumas, lentejuelas, beaded, avalorios y transparanceias que sacaran tu lado más femenino, esta muestra, son parte de la coleción de pasarela, a que son divinas?



Mary y yo, nos fuimos totalmente enamoradas de este conjunto nude de plumas.





 Y os presento la Capricho, una tienda Online, con marcas y firmas exclusivas en España, pero en USA son lo más buscado, etre las it girls y trendsetters más cool, marcas como; Wildfox, JJ Winters o Anie Lee entre muchas otras, y a precios increíbles, yo me he vuelto adicta a ella, y cuando le eches un vistazo seguro que tu también!!!
 



Hay de todo, ropa, complementos, bolsos y calzado, además también tienes Capricho Vintage,con lo más cool y retro de las mismas marcas.....me tiene enamorada!!!



Luego tenemos mis adoradas Jeffrey Cambell, que ante de que Caruline me dijese nada, yo ya los había divisado!!


Aquí tenemos Lupo, otra casa de bolsos, sus colores su corte y sus materiales me dejaron con la boca abierta, además Lupo, usa una característica en sus bolsos, y es que los forros de sus bolsos, están confeccionados con telas de colores opuestos al bolso, y que llamen la atención, y todo ello tiene una función, y es que cuando busquemos algo en nuestros bolso, no nos bolbamos locas, y lo encontremos facilmente. Es muy importante invertir en buenos complementos!!


Aquí tenemos Fred Perry, y su corte british, con jerseys de ochos y sus camisas tartan de estilo renovado.




Y por último pasamos a Custo, en la que encontramos la parte de Eye wear, con unos diseños muy retroy vintage.


Custo time, en la que los relojes van tomando una tonalidad más oscura de cara a la nueva temporada.


Custo Growin,  que tal y como vimos en las colecciones de The Brandery, permanecen sus mezclas de tejidos y materiales, dando como resultado unas prendas únicas y divertidas!!!


Y Custo, Girl and Man, en donde pudimos disfrutar de las prendas de pasarela y las de la colección, con sus tejidos suaves, sus tejidos de aspecto de piel sin serlo, pero de gran calidad, y su corte bohemio de corte seventyes y vintage. Fur de pelos, flecos, lanas, y superposiciones, lentejuelas....ya con el desfile de The brandery fuimos abriendo boca, pero es que cada vez, Custo me gusta más y más!

Kimono H&M; Leggins and Dress ZARA basics; Bag Zara; Necklace selfmade by VINTAGE MARKET; Flats ASOS;


Caruline, Mary y yo jugabamos y posabamos, viendo cada prenda con detalle, Gracias Caruline por todo!!!


Y la colección de complementos de Custo, es realmente precioso, con bolsos de mano, y tipo maletín, de aire fiftyes y sixtyes!!







Una visita realmente agradable, productiva y muy instructiva. Todavía estoy alucinando con muchas de sus prendas y zapatos, que me tienen alucinada, así que espero ansiosamente la próxima!!
Espero que os hay gustado, por que hay un munt de fotografías, pero es que el reportaje daba para mucho y espero que nos hayáis acompañado hasta aquí. Otra vez, gracias Caruline por todo, y a XXL Brands in action, por la atención, el trato y por todo.
Nos vemos pronto!!!

Habéis visto la encuesta de arriba la izquierda, encima del profile?¿ Hechádle un vistazo y votadla, os gustaría un mercadillo con ropa y complementos, como la que vemos en "la habitación", si no? dame tu opinión, ya te quedan pocos días!!!
Have you seen the quest up in the left, over the profile?¿ Get a look and vote it, did you like a market with the clothes and complements, as the clothes we  see in "La habiatción", did you, don´t?¿ give me your opinion, there not much days for vote it!!!

7 comentarios:

La Duquesa dijo...

que chulada!! que blanco todo!!

La Porta Màgica by Tatiana Supervia dijo...

cari que chulada...y que guapissima surts a les fotos...!!!

aaah les ulleres...els barrets..tantes coses precioses....que bo!

petons cari

tati

Gen dijo...

Pues a mi me encantan este tipo de showrooms que aglutinan a varias marcas. Había cosas muy,muy interesantes:)
Bss!

Jen_A dijo...

Awesome stuff! Want it all! :)
And you look fabulous as always my dear! Hugs&kisses

GoldBlackMirror dijo...

qué de cosas!!!tia lo que em gusta es la chaqueta que llevas!además te queda genial.

TENDENCIOSA dijo...

jope que chulada!!!y me encanta que haya tanta fotitos para poderlo ver bien todo!!!!besitos corazon!

Amparo dijo...

wow! cuanta maravilla junta y que suerte estar ahí para poder tocarlar y remirarlas todas =)!

Kate