sábado, 5 de mayo de 2012

Saturday Trend (Jefrrey Campbell Shoe´s)

Hola querid@s!!

A estas alturas, no es ningún secreto mi amor por los zapatos californianos Jeffrey Campbell.
Hace cosa de año y medio que emepecé a verlos pasear por lo blogosphera, quedé enamorada de su pecualiar estilo, y sus increíbles centímetros de más, pocos o prácticamente ningún zapato tenía diseño e altura igual a sus plataformas, eso era hace un año, ya que como todo, cuando empieza a gustar y pisar fuerte, se copia y le salen versiones más comeciales, y asequibles.

No es que sea un calzado especialmente caro, por unos cien euros, encuentras los modelos Lita, Lana o Foxy, pero si tenemos en cuenta el precio del calzado hoy en día, es un precio más que razonable por un zapato con su interior de piel, y en la mayoría de los casos, su esterior también, pues hay multiples modelos en diferentes materiales. Además la comodidad que nos proporciona el echo comentado de que su interior es de piel, con lo cual evitamos las molestas rozaduras, y dolores de adaptación al zapato, si no que la planta va a colchada en su interior para amortiguar el peso en la plataforma de extremada altura, y a diferencia de lo que pueda parecer, es super ligero, a pesar de que pueda parecer lo contrario, puedes llevarlas todo el día, y caminar kilometros, comodamente, yo doy fe de ello, que lo he vivido en mis pies.

Aunque como ya he comentado, hoy en día gracias a que los zapatos de Jeffrey Campbell han abierto camino, podemos encontrar muchisimos zapatos que ya sobrepasan sus clásicos 15 cm de altura, en plataforma, y con diseños extremados y similares, aunque JC siempre tiene un aire muy especial que hace que los diferencies de entre todos los zapatos, y lo mejor es que no solo tiene plataformas, también goza de una colección de creepers, slepers y botines, que no te dejaran indiferentes, zapatos originales para chicas con personalidad, y tu....te resistes a Jeffrey Campbell?
-----------
Hy darlings!!

Arived to that point, isnot any secret my love for the californian shoes Jeffrey Campbell.
Something about as year and half that, I start to see them walk by blogosphere, and I fell totally in love with his particulary style, and his incredible cm of moore, no many or maybe no one shoes was the same desighn and hight to his wedges, this was ayear ago, cause as everithing who starts to like and step strong, it was copied and appears low cost versions and comercials.

Its not a very expensive shoe, for something about to hundred euro, you could find the Lita, Lana and Foxy shapes, but if we get in count the price of the shoes of today, is a very good prize for a shoe with his inside in leather, and in the most of the over all times, his outside too, I said in overall times, cause you could fin them in so many differetn materials. Not just the confotability we get by his inside in leather as I said before, thanks to this we advoid the pain in shoes for addpt to them, and all the plant are quilted to muffle owr weight over the hight platforms, and in difference who can seem, is really lighter, you could wear them all the day, and walk kilometres really confy, I could get really count of that, I live in my own foods.

Even as I sayd, thanks that JC has opened many ways, we could find so many shoes who over step his clasical 15 cm of wedge, and with similar and extremated desighns, even JC always have an special way who mades you always can difference them from the rest of the shoes, and the best of all is not has just wedges, it gets an excellnece collection of booties, sleepers and creepers, who don´t let you undifferents, original shoes for girls with personality, and you.....could resist to Jeffrey Campbell?









 

 
 




 
 
 
 

7 comentarios:

La Porta Màgica by Tatiana Supervia dijo...

ooh m'encanta aquest post!! jo vul uns cuants d'aquets jajaja
taconaços...siiiiii, tinc ganes de tenir un parell...a veure pel meu cumple....jajaja
petooons!

tati

mispapelicos dijo...

Qué maravilla, Annie, ahhhhhhhhhhh
A mí tampoco me impresionó Berlín la primera vez que fuí, pero después de 7 años de pasar meses allí, creo que el secreto está en que hay un berlin para cada uno y lleva tiempo descubrirlo.
Y no me vas a echar de menos porque voy a seguir posteando desde allí, yeahhhhhhhhhhhhhhhh
Milbesos tesoro

ATACADAS dijo...

Que gran post! Me choflan! Please contestame!
Donde demonios los comproooo?
Besos y gracias

Alba dijo...

son monisisimas todas! justo me acabo de comprar las primeras, las lita spike! geniales! a ver cuando las subo al blog :P

te sigo, para ver mas cosillas. ;) te dejo mi blog tb a ver si te gusta y tb me sigues.

misslemonet.blogspot.com

un besito! :)

La Duquesa dijo...

Vale! Quiero el modelo Splendid! jajajajaja! Mañana en Barna donde voy a probarmelos? Estaré por Urquinaona y Passeig de Gracia.

Besitos wapa!

Analu dijo...

Me gustan mucho los zapatos pero no tan sofisticados, me gustan con ese toque chic pero elegantes.
Te invito a conocer mi blog.
http://elbauldeanalu.blogspot.com.es/
Espero te guste y verte por alli. Besos

Ana dijo...

Tengo fichados desde hace tiempo los de la bandera americana pero no se si me atrevo con esos taconazos!! Otros que me encantan son los botines que has puesto rojos con las hebillas, no los habia visto nunca y son totales!!

Muchos besos londinenses Anie y perdona si he tardado en pasarme por aqui pero llevo unos dias de locos!!

http://www.mindthehat.com