sábado, 12 de mayo de 2012

BLOGGERS NIGHT OUT está de vuelta!

Hola querid@s!!!

Acaba de llegarme la favulosa noticia de que la Blogger Night Out, ha vuelto a Barcelona, para reencontrarnos tod@s de nuevo e intercambiar opiniones, una noche llena de glamour y mucho estilo, Barcelonette, La 5th con Beeckert St y Intersexciones, de la mano de BPremium con la ayuda de Fashionably Late.

En la Sala Eclipse,(Planta 26 en el hotel W), en próximo 17 de Mayo a partir de las 21.00h, el aforo esta vez es algo más limitado así que si quieres asistir, apuntate ya en el Link de bajo:


Ya sabeis que cuantos mñas seamos mejor, y cuanto más se promocone mejor, así que si quieres echarnos una mano, escribe a,  bloggersnightout@gmail.com, y te mandaran el banner para que puedas publicarlo en tu blog. Toda ayuda es buena, y luego seremos un buen montón de bloggers para pasarlo en grande, así pues, ve preparando ya lo que vas a ponerte, y muchas ganas de reenecontrarnos, y conocer a quien te quedaron ganas la última vez,  y sobretodo, para pasarlo en grande.....Os espero a tod@s!!!!









4 comentarios:

TheThinkingCat dijo...

Ay, nena, venía justo a decírtelo, no voy a poder ir. Estoy haciendo horas extra por la campaña de la renta, es un pasada de cansado, y tengo justo al día siguiente de la BNO, así que ni me planteo ir :( :( :(

La Porta Màgica by Tatiana Supervia dijo...

oooh a veure...jo pero no se si podré...si fos per la tarda segur que si...buaaaa.jaja

petooooons

tati

Style en colores dijo...

Solo es en Barcelona verdad?? ultimamente estais que no parais ahi enn..que de cositas para asistir. Pasalo bien guapi!!

http://styleencolores.blogspot.com

GoldBlackMirror dijo...

bueno quien pueda ir espero lo disfrute ya que este tipo de encuentros al final emrecen la pena!!