domingo, 1 de abril de 2012

Sunday Pictures

Hola mis chic@s!!

Hoy estrenamos mes de abril, y con el domingo de ramos, la Semana Santa.

Tiempo de vacaciones, relajación, dormir, los primeros rayos de sol y playa, pero sin olvidar no dejar de lado las obligaciones y deberes, que luego se nos acumula todo para el último día, pero con sol, y tiempo libre, hasta las tareas se hacen más llevaderas.
He echo acopio de cosas que me gustan, pequeños placeres y de eso precisamente van hoy las Sunday Pictures.

Feliz Domingo!
------------
Hy my darlings!!

Today we wear new´s April, and with the April´s fool day, the Spring Hollydays.

Time for waist, relax, sleep, the first ray of sun and beach, but without forget owr works and deuties, ´cause late, all is a cumullated for last day, but with sun and free time, even the works it will be moore suitables.
 I do a mind list of things I love to do, little of my pleasures and of that is just whta is going the Sunday Pictures.

Happy Sunday!









































Recordad que, todos los que no seaís de Blogger, o si, también podéis seguirme en los medios de arriba.
Remember to, all of thoose who not being of blogger, or you are, could keep follow me on the sites of up.

4 comentarios:

Carmen dijo...

Chulísimas las fotos... Me dan muy buen rollo. Como me gusta el momento desayuno con diamantes... Besitos!

SACRAMENTO dijo...

Ahhhhhhhhhhhhhh Annie, me quedo con todassssssssssssssss
XXXXXXXXXXXXXXXX

Claudia G-M Cienfuegos dijo...

Ohhhhh lo del baño con leche y pétalos de rosa....mmmm yo quiero algo así sin duda! :D
Un besito desde CLU'S CORNER
http://www.cluscorner.com/

Qué Acierto! dijo...

Envidia, eso es lo que siento. Yo todavía estoy al pie del cañón. Deseando que llegue el jueves para salir corriendo.