jueves, 5 de abril de 2012

Reflexiones (Street Style)

Hola querid@s!!

En las revistas de el més de Abril sobretodo, el otro día ojeando Glamour y hoy con Elle, es cada vez más frecuente, un desplegable completo, y con varias páginas de las centrales, y lo anuncian con grandes letras en las portadas, especial Street Style.
Somo un referente de estilo, los diseñadores, los coolhunter, los trendsetters y hitgirls cada vez más, cogen nuestros trucos y claves para diseñar sus colecciones, o marcar las tendencias que van a pisar fuerte en estas y siguientes temporadas, lo cual me lleva a varias cuestiones, como; al fin se han dado cuenta que las que de verdad visten la moda es la mujer real de la calle?, somos una moda pasajera, como cualquier tendencia y en un par de temporadas todo volverá a su sitio? y siendo así, siguen siendo ellos los referentes y claves que nos marcan las pautas a seguir en cuanto a tendencias se refiere, lo somos nosotros, simplemente nos llevan por donde ellos quieren para que nos creamos protagonistas o es algo simbiotico? Hasta que punto les estamos facilitando la faena y ahorrandoles bastante dinero y esfuerzo através de nuestros blogs?, por que si es cierto que los coolhunters y estilistas, siempre se han dedicado a buscar tendencias en la calle, pero gracías al 2.0 cada vez cobramos más protagonismo, y cada vez hay más facilidad en que anonimas cobren un exceso de fama y terminen como la moda que viene y va, como juguetes rotos en cuanto aparece otra más fresca, y todo el conjunto, será bueno o malo?

Preguntas hay muchas, y lo que nos depare el futuro, ya se verá, por ahora solo puedo decir, que yo al menos me alegro que el Street Style cobre protagonismo, y que seamos nosotr@s las ususari@s las que marcamos las tendencias, que para eso las usamos, pero mi lado de diseñadora, también quiere ser la que en parte las dictámine, y las marque,  y se que lo hacen.

En conclusión yo creo que nos usan y los usamos, como un trabajo en equipo, o al menos a mi me gustaría que así fuese, y yo por lo menos como "compradora" y "diseñadora", lucharé por eque ello se haga realidad, y vostras que opináis?


Recordad que, todos los que no seaís de Blogger, o si, también podéis seguirme en los medios de arriba.
Remember to, all of thoose who not being of blogger, or you are, could keep follow me on the sites of up.

2 comentarios:

La Porta Màgica by Tatiana Supervia dijo...

molt bones preguntes..es una retroalimentació? no ho se...pero el cert es que cada cop mes es parla de blogs també a les revistes...

molt bona reflexió...fa pensar!

petons guapiiisiiima

tati

Amparo dijo...

Yo seguiré en este mundo mientras me divierta =), como no soy una it girl je je pienso que ningún super coolhunter o diseñador recalará en él pero si lo hacen bienvenidos sean! Por cierto, yo creo que tu sueño se hará realidad y yo creo que si se hace realidad voy a llevar uno de tus diseños =)!

Kate