viernes, 27 de abril de 2012

Brick Lane BCN(Abril Review)

Hola querid@s!!

Hace un par de semanas, se celebró en Barcelona, la segunda edición de Brick Lane BCN 2012, como expliqué AQUI, y aprovechando que el domingo que viene se vuelve a celebrar, os enseño el review, para que vayamos abriendo boca!!

Participaron las marcas Lab Couture, Layelfish, Mission Vintage, Vintage-me Shop y Violeta Vintage, que nos ofrecieron las mejores y exclusivas prendas a precios inigualebles, amenizados con la música de los Dj´s Danny Fresh and Mr.Mellow, y refrescando la garganta con la ayuda de Heinecken.
Un ambiente inigualable e intimo, donde pasar un buen rato en buena compañía, y comprar al más puro estilo London market, a que ya te entran ganas de volver??....... Yo si, muchas!!!
----------
Hy my darlings!!

A some weeks ago, it was celebrate in Barcelona, the second edition of Brick Lane BCN 2012, as I told you HERE  , and the good news says it gonna celebrate next week agayn, and I want to show you the review for male it hunger!!

It was participate the marcs Lab couture, layelfish, Mission Vintage, Vintage-me shop, and Violeta Vintage, who offer us the best and exclusivetely clothes in the better prizes, and with the great music of Dj´s Danny Fresh and Mr.Mellow, and refreshing owr necks with Heinecken helps.
An unforgetable and intimate ambience,where having a great time in good company, and buy in the most pure London market style, don´t you drive mad for go back???.......I do, and a lot!!!






































7 comentarios:

GoldBlackMirror dijo...

Ya ves...tia que suerte teneis los/las de Barcelona cn tanta tienda vintage!!y que encima hagan esto lo mejor de lo mejor a los emjores precios..ohhh como resistirse!!aprovecha neni y luego em cuentas que cositas pillas va??un besote muy grande.

Unknown dijo...

neni, pero en madrid también hay muchos así!! Yo tengo variasamigas que van a muchos por allí!!Si me entero de alguno por allá ya te digo oki?
Besis

La Porta Màgica by Tatiana Supervia dijo...

Que chulada..me encanta lo que veo en las fotos!!!a veure si l'any que bé puc anar! petons amor!

tati

Arancha Vázquez dijo...

Ay, qué envidia!! Ya me gustaría haber estado revolviendo entre tanta prenda vintage! Aunque al menos puedo decir que estuve dos veces en el Brick Lane de Londres, y las dos veces disfruté como una enana jaja

1 beso!

Ana dijo...

Menudo ambientazo! Di que si, si anie no va a brick lane, brick lane viene a ella!
Muuuak

PersonalStyle dijo...

Hola que post tan chulo, me quedo en tu blog mirando y te sigo desde google friend connect.
Quiero invitarte a participar en el SORTEO de PRIMARK con 4 PREMIOS de la Colección Primavera-Verano 2012.
Espero tu visita y te ánimo a participar ya que 1 de los 4 premios puede ser tuyo.
Un fuerte abrazo PersonalStyle.
http://blogpersonalstyle.blogspot.com.es/

mispapelicos dijo...

Qué envidiaaaaaaaaaaaa
XXXXXXXXXXXXXXXXXX