sábado, 21 de abril de 2012

Basics (Cuñas)

Hola querid@s!!

Aliado de toda chica que quiere ganar unos centimetros de más, estilizar tu figura y sacarte de grandes apuros en fiestas y celebraciones, o simplemente te gusta verte un poco más alta, ese salvador del pie femenino, en el que de manera cómoda y ligera no es otro que el zapato cuña.

-Por que la cuña?
                                        -Por que no tienes que conformarte e ir plana solo por que sea verano, aunque el calor apriete, y te sientas inchada, las cuñas tiene mil materiales diferentes, y a diferencia del estileto, gracias a su variedad de formas, y que por lo general llevan algunos cm delante, haciedola uniforme, reparte el peso del cuerpo, y como pueden ser de de corcho o mimbre, no tienen por que ser pesadas y si pueden seguir siendo muy cool. 
                                      -Por que materiales hay muchisimos, las de tela dejan al pie traspirar y si te suda mucho el pie, es perfecta, si sufres de este problema huye de las que van cerradas, y las que realmente te van ideales son las de piel. Huye de las de plastico, por muy tenntador y cool que pueda resultar aunque si no puedes resistirte, al menos que el interior o la platilla si sea de piel, pues además de ser más cómodas, evitaremos las molestas rozaduras.
                                      
                                        -Hay millones y millones de modelos, con tacón, enteras, más altas más bajas, solo en la parte trasera, como ya he mencionado, materiales diferentes, pero si quieres ser la más "in" de los alrededores, este año no pueden faltar en tu armario, unas en color pastel, preferiblemente mint o amarillas, y si eres más atrevida en fluor, en este caso, el naranja o el fucsia, son los reyes. Pero si quieres un toque de originalidad la flatforms, no pueden faltar pues son la verión Creeper en plataforma.

-Como llevarlas
                                             -Cada una tendrá su modelo fetiche, seguro, pero todo dependera de cual es tu preferencia. Lo ideal es que no sean superior a 5/6 cm de alto, si no llevan plataforma, y si la llevan, para que no sufras de dolor en la planta del pie(además de el interior de piel, como ya he comentado arriba) que tengan 2 o 3 cm de plataforma delante, como mínimo, y de alto.....solo tu imaginación tiene los limites.
Si quieres alargar pierna, una tipo zueco es perfecta si realmente son muy cortas, y su tu pierna es redondita, y además corta evita las de pulsera, pues todavía evidenciará más ese detalle, con lo cual si quieres que alrgue, que coja al talón, y deja el tobillo al descubierto, y que sean inclinadas, aunque lleven plataforma, si dan el efecto de inclinado, tu pierna dará la sensacion de ser más estilizada, y tu más esbelta.
Recuerda que si llevas un pantalón capri, o una falda midi, que esta siempre luzca mínimo de 3 a 5cm de tobillo, sobre la plataforma, para lucirla, y estilizar.

Zapatos vía Spartoo.es





















 



Recordad que, Alina Salina ha llegado a "La habitación" para quedarse y ser nuestras Stilista personal, mandadle todas vuestras dudas de estilo a AlinaSalinaStilistCounciler@gmail.com, a que esperas?

Remember that, Alina Salina has came to "La habitación" for stay in and be owr personal Stilist, send her all your stile quiestions to AlinaSalinaStilistCounciler@gmail.com, what are you waitting for?? 

1 comentario:

La Duquesa dijo...

El modelo noveno es mi ideal de altura y comodidad. Además como va sujeta al tobillo mejor aun jajaja!

Besitos flor!!

pd; intuyo lo que pone en el texto, pero hay fotos de Queen que no me dejan leer el contenido en condiciones.