jueves, 22 de marzo de 2012

Vintage-me


Hola querid@s!!

Hace un tiempo, os hablé de Vintage-me. AQUI

Vintage-me es una tienda de ropa vintage, en Barcelona.
Sus prendas sonsuper cool, con prendas únicas e inigualables, ahora también podéis disfrutar de moda femenina y masculina, en su nuevo local de c/ Julia Portet, cerca de Urquinaona, y femenina en c/Muntaner 22. Mi experiéncia personal con ellos, es super agradable, y estoy encantadisima!!!
El trato y asesoramiento, Erika es un encanto ;-), por eso quiero compartir con topd@s vosotr@s esta favulosa promoción, que se que amais el Vintage, tanto como yo!
Y en que consiste?:

Pues solo tenéis que ir a la tienda y decir que venís por la prooción de Anieblu, y disfrutaréis de un 20% de descuento en toda la nueva colección, a que s genial y super sencillo???
Podéis hacerlo en cualquiera de las dos tiendas de Vintage-me; en c/Julia Portet, cerca de Urquinanona, y en c/Muntaner 22, cerca plaza Universidad, en Barcelona, así que no os lo penséis, y corred, por que vuelan!!

Y para abrir boca, aqí os enseño unas piezas de la nueva colección que no os dejaran indiferentes......;-)


















Recordad que, todos los que no seaís de Blogger, o si, también podéis seguirme en los medios de arriba.
Remember to, all of thoose who not being of blogger, or you are, could keep follow me on the sites of up.

4 comentarios:

mispapelicos dijo...

Upppppppppppppp, perdón, es que estaba babeando, ahhhhhhhhhhhhhh

M mar dijo...

Pues si, hay cositas muy bonitas! yo doy fe de ello!!! no le has sacado fotos al vestido que a mi me gustó!
Besitos!

Superblondeep dijo...

el primer jersey es divino!! xoxo

TENDENCIOSA dijo...

y tanto que no me han dejado indiferente!que ropa tan chula por favor!por cierto se cual es el vestido de lefties del q me hablas, no sabes cuantas veces lo he tenido en mi mano y al final nada... jajaja un besazo corazon!