sábado, 24 de marzo de 2012

Small & Details

Hola querid@s!!

Con una luna en cuarto menguante, tan fina como la sonrisa de un gato, y con sus sombras, ella y nuestros sueños seran testigos de que esta noche tendremos una hora menos, y mañana una hora más de sol.
-------------
Hy my darlings!!

Today with the moon on disminishing quarter, thiner as cat´s smile, and with his shadows, she and owr dreams will be the watchers that tonight will less an hour and tomorrow we win one of sun.

































Recordad que, todos los que no seaís de Blogger, o si, también podéis seguirme en los medios de arriba.
Remember to, all of thoose who not being of blogger, or you are, could keep follow me on the sites of up.

4 comentarios:

mispapelicos dijo...

Loveeeeeeeeeeeeeee
XXXXXXXXXXXXXXXX

Gen dijo...

Ani, ese dibujo tuyo es tan "TU":)) y la primera foto me recuerda mucho el anuncio de Mac con Beth Ditto:) El gatito me ha robado el corazón:)
Bss!

Unknown dijo...

LA primera foto, es que vi algo así, y me apetecía hacer una ahora que he conseguido mi pelo naranja zanahoría XD
Los dibus si, son mios XD
Es gatita, es la gata de mi hermana, Chula XD

Ana dijo...

Anie reina, he tenido visita estos dias de un amigo de España asi que ocupadisima hacia varios dias que no pasaba por aqui!! me encanta la primera foto y veo que a ti tambien porque la has puesto de perfil...

Muchos besos londinenses ;)

http://www.mindthehat.com