miércoles, 11 de enero de 2012

Street Style

Hola mis chic@s!!

Como van esas jornadas nueva???
Espero que llevéis las jornadas lo mejor posible. Yo para hacerlas más amenas, sobretodo en los largos caminos en la cariñosamente llamado"pesadilla/trasporte público", además de mi inseparable I-pood, siempre voy con mi libreta, apuntando y detallando cada toque de estilo, retratando los estilos de la gente en las calles y para amenizar vuetras rutinas os dejo con estas fotos de Street Style.
--------------

Hy my dearest!!

How it goes the new rutine?? 
Hope you spend them well as posible. Me for doing moore pleasant, and more just when I ave to do the long ways on the tendering calling"nightmare/public trasnport", in adition that mi unforgetable I-pood, always I go with my note book, writting and detailing every style touch, pictureing the styles of the people on streets, and for pleasent your rutines I let you with thoose pictures of Street Style.





















17 comentarios:

Unknown dijo...

¡Me encantan estos posts!
Me llenan de inspiración :D

Burch.
http://itstimetogetcrazy.blogspot.com

Voga Woman dijo...

Que gracia lo de ir apuntando con la libreta, ya me has dado una idea para los trayectos en transporte público. Ahora se me pasarán mucho más ràpido!

Ibamen dijo...

jejeje buena entrada la verdad, pero lo que mas me ha llamado la atención son los botines de super tacón en tono verde

Miriana dijo...

Qué te voy a decir, si yo tengo mi sección fija de este tipo de entradas, ¡que me encantan!

Un besote

Unknown dijo...

Los post de streetstyle son mucho más inspiradores que cualquier otro. un beso guapa y te seguimos de cerca ;)

Amparo dijo...

Cuanta inspiración! Me quedo con unas cuantas para mi carpeta =)

Kate

La Porta Màgica by Tatiana Supervia dijo...

hi baby...anteayer cuando iba por badalona pensaba en ti...me encanta el carrer del mar jijiji

mil petoons i les fotos que has escollit son inspiradores!!!

petons pretty

tati

Hope Adela Pasztor dijo...

Love that floral dress! =)

pinkchampagnefashion.blogspot.com

TENDENCIOSA dijo...

hola guapa!esta seleccion que has hecho me ha gustado mucho!me quedo con los dos ultimos!!un besote!

mistylo by cris dijo...

Holaa! acabo de descubrir tu blog! me ha gustado la selección de fotos que has hecho, son todo inspiración!:)
te sigo!
muaa

Arancha Vázquez dijo...

¡Qué buena selección de looks! Me encanta sobre todo la segunda chica, ese vestido blanco es preciosísimo!!

1 beso!

Antonio Jurado dijo...

Qué buen Streetstyle :D Me gusta la chica del vestido de estampado floral y la del sweater a rayas camel y negro :)

Besos desde
http://www.yoavogueytuacalifornia.com/

Unknown dijo...

Hola cariño!! perdona por la super tardanza a la hora de contestar! pero ya he vuelto con las pilas cargas!! espero leerte pronto!!
un besito;Claire.
c.o.c.o.

Unknown dijo...

Buena selección!!!

Un besazo enorme.

www.lacajademary.com

Somniorum domuS dijo...

Muy buena selección, me encanta el vestido que lleva la chica oriental con franjas transparentes :)
un beso
Raquel

OURDESIGNBOOK dijo...

Nos encanta este post! Súper inspirador!;-)

Besos,
http://ourdesignbook.blogspot.com

TheThinkingCat dijo...

Geniales las fotos, pues yo en el metro es donde a veces encuentro inspiración, como además es de las pocas cosas que puedes hacer, pues eso, me dedico a analizar y fichar a todo el mundo que tenga estilo y algo diferente :)

Besos guapa!!

http://stylelovely.com/thinkingcat/