lunes, 16 de enero de 2012

Star of the week

Hola mis chic@s!!!

Hace un par de semanas, participé en el concurso que hacía Dulceida junto a Tous, en donde tenías que montar un look al rededor del brazalette Rita de la nueva colección de Tous, este era el look.
Era un look sencillo, mezclando texturas y modelos, y a muchas de vosotras os gustó mucho la combinación de prendas, muchas incluso me habéis preguntado por la versión Low Cost de ese look, y francamente, la misma combinación de elementos con esa falda la he usado mucho, aplicada a mi tail hem low cost. Me la pongo mucho, para ir a clase, al trabajo, para salir, y en múltiples ocasiones, la he combinado con montones de prendas diferentes, biker´s, los Lita, con calzas, medias, blusa, camiseta, jersey, blazer, con bolsos de mano, con el Birkin, con el stachel, con múltiples colores y complementos, por ello se merece el puesto de Star of the Week.
-------------
Hy my darlings!!!

A pair of weeks ago, i participate on a giveway who makes Dulceida together with in Tous, where you should fix a look around the Riita Bracelet, of the new collection of Tous, that was the look.
Was a very simple look, mixing textures and shapes, and moore of you likes so the combination of clothes, moore of you even ask me about Low Cost version of that look, and honestly, the same combinations of elements with that same skirt I wear it so much, aplicated of my low cost tail hem. I wear it so much in many diferents times, for go work, to class, for take a drink with friends, and get time free, and I mixd with so much clothes, biker´s, the Lita, with socks, blouses, tops, sweaters, blazer´s, with Birking bags, and with satchels, with so many colours and complements, for that reason it has won the Star of the Week. 



3 comentarios:

Nuria Bofarull dijo...

madre mía, que buena la frase de Freddie Mercury que tienes en la foto principal. No la había leído nunca. Por cierto, tienes un gusto excelente eligiendo looks. He estado echando un vistazo al blog... creo que tendré que pasarme a menudo para ver que se cuece :)
me encantaría que le echaras un vistazo a mi material fotográfico y me siguieras si te gusta :)

Carmen dijo...

me encanta el bolso y el collar, buena eleccion en todo y besitos!

Unknown dijo...

Me encanta esa falda y genial la combianción, un besote amore.

www.lacajademary.com