domingo, 22 de enero de 2012

Reflexiones; Sopresas en las rebajas.

Hola mis chic@s!!!


Una tarde de domingo más en casa, recuperandome del fiasco de las rebajas de este año, ( a l@s que me seguís por Twitter y Facebook, ya lo sabreis) pero a las que no, solo lo puedo definir la experiéncia en una palabra; decepción.
Ya se que que much@s diréis otra vez el mismo tema, pero es que lo de ayer fué el colmo, y francamente creo que bien merece que lo exponga en reflexiones, para ver si esto se mueve un poco y se termina poniendo remedio, cosa que dudo, o si bien al menos desahogarme, por que seguro que  a algun@s de vosotr@s os ha pasado lo mismo.
Si bien, ya estamos acostumbrados a la canción de siempre "que nos metan la nueva temporada ya desde el primer día de rebajas", esta vez volvemos con exitos como el, "todo al 50%", puede que yo no sea una erudita de las matemáticas, pero si una prenda cuesta, 17.95 euro, si ahora cuesta 15.95 euro, creo que NO está al 50%,  mi tema favorito del disco "reciclado de ropa", yo creo que tod@s tenemos ojos en la cara, y nos damos cuenta de que prendas son o no de invierno, y cuales hemos visto ya en las temporadas anteriores, que me parece estupendo que se lo quieran quitar de encima, y vale que en algunas ocasiones hasta lo agradecemos, por el echo de encontrar algo que creíamos que ya no íbamos a tener, pero al menos que tengan la deferencia de ponerlo bastante más barato, no?, y bueno el gran éxito de las listas, mi favorito, "la nueva temporada", no, no me repito no, hablo de esas prendas que llevas viendo desde meses antes que empezasen las rebajas, en plena temporada, y que dices voy a esperarme en las rebajas por que lo veo un poco caro, y llegamos a las rebajas, y sopresa; Pone nueva temporada!!!, claro es que en la nueva temporada son top trend, y venderlas por dos euros menos, puede ser un crimen.
Conclusión: este año en las rebajas han sido poco más que un fiasco, yo al menos, por dos euros menos, prefiero ir en temporada y voy más tranquila, y sin aglomeraciones. Así que exceptuando dos o tres prendas que ya he comprado en rebajas, y con mucho ojo, cosa que otros años no me era necesario, este año las rebajas, como no cambien en lo que queda de tiempo de ellas, no creo que compre mucho más en ellas.

Que paseis un feliz domingo!




14 comentarios:

Y dijo...

No puedo estar más de acuerdo contigo, para mi las rebajas han sido bastante flojas, la ropa que han sacado parece de super mala calidad y lo que tu pensabas que iban a poner en rebaja, resulta misteriosamente ser nueva temporada. Menudo engaño. Y lo del 50% todo, ni te cuento... Muy interesante tu blog, ¿te apetece que nos sigamos mutuamente?



Momo
www.letmedream.es

Carmen dijo...

tienes toda la razon del mundo y me suscribo a todo lo que dices, besitos!

Locaporlostacones dijo...

pues precisamente ...la chaqueta que yo quería de zara, eso es lo que me he encontrado que pone nueva temporada, a pesar que yo llevo viendola desde octubre..

Ana dijo...

Te acabo de añadir a bloglovin!! ya no nos perdemos la pista :)

Yo mas que con las rebajas de siempre, prefiero las de media temporada de internet asi te dejas de bullicio y de cosas tiradas por el suelo..

Muchos besos londinenses!!

http://www.mindthehat.com

TheThinkingCat dijo...

Cuánta razón tienes, nena!!! Lo peor de todo, y que no entiendo, es en Inditex, cuando empiezan las rebajas hay ropa que lleva tiempo en tienda y la ponen como nueva temporada. Vale,hasta ahí lo que tú has contado. ¿Y por que cojones a los 10 o 12 días de rebajas, de repente pasan a la zona de rebajas? Y como es sin avisar, ahí me tienes a mí, perdiéndome prendas porque yo pensaba que no las rebajaban. Te juro que no entiendo para nada todo este rollo que se traen. Y sobre todo en Inditex, las rebajas son una miseria....

Unknown dijo...

ANA:A mi me gusta comprar por internet, pero a veces sales, y dices voy a ver, que así lo tengo ya en mano, y te encuentras esto.....y te dan ganas de estrangularlos!!!
LETI:eso es cierto, yo no he querido dar nombres, pero principalmente me refería a inditex y H&M, que es de alucinar, yo me acuerdo del año pasado a este, tengo hasta las fotos y todo, y la diferencia es abismal.....yo ayer salí con una mala leche, te juro, para eso me sale más a cuenta comprar en temporada.

Unknown dijo...

Jajaja me ha encantado tu texto, yo también pienso lo mismo, aunque por suerte para mí, las prendas de hace mil años que no compré en su momento porque pensaba que eran demasiado caras, las he encontrado tiradísimas de precio :D En fin, cada uno tiene su momento, pero está claro de que este año las rebajas (sobre todo en Zara) han sido de risa.

Ah y por cierto, uso Photoshop!
Burch.
http://itstimetogetcrazy.blogspot.com

Unknown dijo...

ALEX: si, como les he dicho a las chicas antes, no he querido dar nombres, por que ya sabemos que ultimamente.....por nada te meten en problemas, pero todos sabemos a que dos marcas nos referimos.
PD;Sin embargo, con F21, me he llevado una grata sorpresa ;-)

Belén. dijo...

Hermoso blog♥
Te sigo
Te dejo el mio asi lo ves
www.notisjustadream.blogspot.com
Besos.

Unknown dijo...

Genial reflexión, aunque en las tiendas de Inditex ya han empezado las 2 y hay muchas cosas muy bien de precio.

Si no, ve a primark, que encontramos todo barato, tanto de rebajas como no.

Me ha gustado mucho tu blog, te sigo!

¡Feliz comienzo de semana!

J. Héctor

http://boyurbandchic.blogspot.com/

Miriana dijo...

¡Qué gran verdad! A mí me pasa lo mismo que a ti, que estaba deseando que llegaran las rebajas para al final comprarme cuatro trapos a un precio muy poco rebajado ¡menuda mier...! Creo que me he pasado más tiempo devolviendo prendas que he comprado pensando que estaban rebajadas a tal precio y al llegar a casa y revisar el ticket ver que apenas era un euro o dos más barata que el precio original ¡Ais!

Bye Bye Rebajas...
http://www.mirianasworld.blogspot.com/

M mar dijo...

Totalmente de acuerdo nena, parecia que este año, con el tema de la crisis, las rebajas prometían..., en fin, mejor no hacerse mala sangre y seguir intentándolo. Con la única tienda que estoy un poquito contenta es con Lefties, lo poquito que me he comprado en rebajas ha sido allí pero vamos, tampoco es para tirar cohetes!
Ah! y el Primark, hija que decepción llevo con el...
Besitos!!!

vístete que vienen curvas dijo...

no ùedo estar más de acuerdo contigo... vamos llevo pensando esto,.. como tu, varios años, así que a mi no me van a ver el pelo! he comprado solo en DP pq cierran la tienda de mataró park y realmente está al 70% snó.. de que? a mi no me estafan, ya se apañaran!

un besote


eli
http://vistetequevienencurvas.blogspot.com

ATACADAS dijo...

JAA JAA, Qué bueno!! muy buena reflexión!! Estoy contigo!!
Oye Anie, estoy teniendo problemas para comentar en algnos blogs. Cuendo voy a comentar me desaparece de repente el cuadradito y no puedo escribir. Te ha pasado alguna vez? Sabes qué puedo hacer para solucionarlo? Si me puedes ayudar te estaré muy agradecida.
Mil gracias!!
Besitos!!
http://atacadas2011.blogspot.com