domingo, 29 de enero de 2012

Reflexiones; egoblogers clebrityes, por que nos egloban a todos en el saco?

Hola mis chic@s!!!

Estos días me he estao moviendo en diferentes eventos de moda, en los cuales  he estado en com mucho bloggers, y he podido contrastar diferentes opiniones, y lo cual me ha llevado a una coclusión, que hay muchos egobloggeres de moda que se creen "algo" que no són, a los que las marcas y el borreguismo puro les dan una fama y hacen crecer su ego hasta tal punto que de verdad se creen auntéticos celebrtyes por encima de los demás, y lo peor de todo es que gracias a ese reducido grupo, que parece ser nos representa, a "todos" nos engloban en el mismo saco.
Yo no dudo que muchos  de ellos, por encima de su "ego" tengan o no talento, pues creo que todo el mundo tiene derecho a expresarse, pero el factor talento no es incompatible con el factor humildad, y sobretodo con el factor de perspectiva, uno ha de saber hasta donde puede llegar, y no puede ser que se crea por encima de nadie, solo por que tiene unos seguidores de más, y las marcas recurran a ellos gracias a su popularidad, o a sus amiguismos, que no ha su trabajo, por que creer lo contrario es engañarse a uno mismo, solo tienes que echar un vistazo, a cuantisimos blogs buenos hay por el mundo, y gente con talento, que no están en su postura, claro que como una buena amiga me dijo una vez "nacer con una estrella, en vez de estrellado, también ayuda".

Hasta que punto estamos llegando, cuando se premia más la popularidad fácil, que el talento y la perseverancia, de verdad somos tan poco inteligentes como para caer siempre en los mismos tópicazos, nos dejamos cegar por las jaulas de oro, pero lo cierto es que en la mayoría de los casos, cuando conoces al "mito", este pierde su falsa aura de "todo es megaguay". Si bien es cierto que todo lo que fácil sube, fácil baja, y ellos tan expertos en moda, deberían ser los primeros en saber que las modas, son pasajeras.
Y es como dicen en mis tierras......"Nunca sirvas a quien sirvió".

Espero que nadie se me ofenda, por que no me refiero a nadie en particular, solo es un árticulo de opinión, con todos mis respetos, pues todos tenemos derecho a la opinión, queja y la expresión, y no por ello ser después discriminados, o repudiados, por que uno ha de saber igual que recivirá cosas buenas, ha de saber aceptar las críticas, y hemos de saber aprender de ellas, siempre y cuando vayan con respeto y educación, por que si no, no son críticas, son insiultos!!!

Feliz Domingo!!!

FACEBOOK
BLOGLOVIN
TWITTER

8 comentarios:

itstimetogetcrazy dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo, no podrías tener más razón!

Burch.
http://itstimetogetcrazy.blogspot.com

Gen dijo...

Hay gente a la que debería recordársele que no hay nada menos "cool" que creerse superior a los demás. Es feo que alguien con talento sea vanidoso y prepotente pero mucho peor y más ridículo es el menosprecio exhibido por el ignorante y el mediocre.
No he ido nunca a ninguno de esos eventos, no conozco a ninguna blogger de moda famosa y prácticamente no sigo a ninguna simplemente porque sus bitácoras no han logrado despertar mi interés; pero si que cada vez que se organiza alguno de estos saraos leo muchas críticas sobre la actitud de diva de algunas bloggers de moda.En fin, que más dura será la caida...
Bss!

Style en colores dijo...

ole, ole y ole. Esa es mi opinion desde que empece el blog pero claro tu lo has explicado un poco mejor que si yo me pusiera a escribir...las cosas como son... me ha encantado, si señor todo muy bien dicho y lo que es mejor para mi, la realidad, le pese a quien le pese...

Yo con tu permiso si tu me das permiso puedo poner el enlace de tu blog de esta entrada o el fragmento para que la gente lo lea pero por supuesto poniendo por todos lados que es tuyo??? Es que ya te digo es lo que yo pienso pero biene escritoo jejeje

Enhorabuena Anieblu, muy buen trabajo!! un besazoo linda!!

http://styleencolores.blogspot.com

La Mary dijo...

Esa es mi Anie!!!! Muy buena critica, y nadie debería de ofenderse por ello porque es tu opinión,y te has expresado muy bien y con mucho respeto. Tu ya sabes que yo comparto lo mismo y que me parece que esto se sale de madre!!! Pero lo que mas me cabrea es que a lo eventos nos invitan a todas...., claro, para decir que fuimos muchas pero los halagos siempre se los llevan las mismas, en fin, que nosotras seguiremos con nuestro rollo, iremos donde tengamos que ir, no lo pasaremos pipa y nos reiremos mucho!!!! Y tu sigue con tu talento que tienes mucho!
Un besote mu grande!

La Duquesa en Suzuki dijo...

Sabes lo mejor? que YO SE que un día de estos serás tu la que organice una de estas fiestas-eventos... por que se te ve venir. Tienes una capacidad artistica, creativa e innovadora que atrae. Me pareces una persona emprendedora, muy emprendedora, y eso estoy esperando a verlo tia.

Me ha encantado tu crítica!! 100% contigo.

Besitos!!

whatisfashion dijo...

TOTALMENTE de acuerdo!!!!
este escrito demuestra que eres realmente auténtica!!
sigue así :)

Antonio Jurado dijo...

Corazón tienes mucha razón! Yo tng 1 blog de esos a los que llaman "egoblog" (odio la denominación) y m consta que es tal y como tú dices. Ojo!! la mayoría de los que conozco son encantadores/as, pero hay de todo, como en botica :)

Besos desde
http://www.yoavogueytuacalifornia.com/

Eva dijo...

Hola guapa! Me ha encantado tu blog, así que te sigo desde ya! :D Espero verte pronto por el mío.

besitos
Happiness Everywhere♥

Por cierto, estoy participando en un concurso de la marca Lee y me vendría de perlas que le dieras un ''me gusta'' a esta foto: http://www.facebook.com/photo.php?fbid=10150559996039207&set=a.10150559993399207.402555.12653679206&type=1&theater