lunes, 23 de enero de 2012

080 Barcelona (Winter edition) & The Brandery

Hola mis chic@s!!

Estoy muy contenta de anunciaros que en los próximos días se presenta la "semana de la moda en Barcelona" en donde podremos disfrutar de moda, desfiles y las nuevas tendéncias de la nueva temporada!!!

Empezamos por 080, los días 25, 26, 27 y 28 de Enero, que esta vez se traslada a la plaza del Rei en pleno barrio gótico de Barcelona, una zona que además de contar con mucha historia, de facil acceso tiene un aire medievo, en donde los desfiles de las nuevas temporadas de TCN, MANGO y DESIGUAL entre otros contrastaran sus últimas tendencias con el decorado de la zona urbana.



Y seguimos con The Brandery, los días 27, 28 y 29 de Enero, en el recinto ferial numero 8 de Montjuic, donde suele estar localizado normalmente en donde entre otros exponen y desfilan Replay y Custo, entre otros, y cuenta con actividades como los Speed Dating, que son unas citas rápidas entre las marcas y los comerciantes, The laundry, el laboratorio de ideas del salón en donde los collhunter, las macas y asistentes mantienen charlas acerca de moda, tendéncias y comercio o los conciertos de entre otros Fangoria.
Si te has acreditado como blogger quizás también te hayan invitado a la Reunión Blogging you way, dentro del mismo Brandery el sábado 28.
 


Espero veros allí a tod@s!!!
 

FACEBOOK
BLOGLOVIN 
TWITTER

5 comentarios:

Unknown dijo...

Irás a a los dos? Yo no podré ir a The Brandery, pero sí a 080! Qué ganaaaas

Burch.
http://itstimetogetcrazy.blogspot.com

Go Go Girls Tee Shirts dijo...

Ya estamos listos para todo ello!

http://www.gogogirlsteeshirts.blogspot.com/
http://www.gogogirls.bigcartel.com/

Unknown dijo...

Que pasada de blog el tuyo. Nos hacemos seguidoras ya !! Te invitamos a que te pases por el nuestro, ya que nos harias mucha ilusión :) un besazo!

M mar dijo...

nena, entre el 25 y el 27 podriamos ir al 080, te parece??? bueno, ya me dices que tu eres la que entiendes de esto!!!
Besitos

TENDENCIOSA dijo...

que bien guapa!seguro que lo pasas genial!!!espero ver fotos y tus modelitos para asisitir a estos eventos!!!un besazo enorme!!!!