domingo, 18 de diciembre de 2011

Sunday Pictures

Hola mis chic@s!!!

Que la semana que viene es navidad, y ya viene el señor de rojo, Santa, a traernos regalos, y quizás ya tod@s tendremos ya nuetras cartas metidas en el calcetín, pero por si acaso algun@ todavía no sabe que pedir, hoy voy a dedicar las Sunday Pictures a la inspiración de estilo......
--------------
Hy my darlings!!!

Next week is Chritmas, and it cames the man on red, Santa, to bring us presents, and maybe all of us we had ready the letters and keep it safe on the sock, but for if someone still don´t know whta to ask, today im gonna dedicate the Sunday Pictures to the style inspiration.....

































Facebook de la habitación AQUI
Room´s Facebook HERE

17 comentarios:

lisa signorini dijo...

cool post!!! cool inspiration!

new post on my blog: I'm waiting for your comment!
have a wonderful Sunday!
www.thecurlylady.blogspot.com

Rachella - flourishingfit.com dijo...

There are some really stunning pics among these! X

mispapelicos dijo...

Me encantan tus fotos y el get the look, y pñor supuestísimo el más grande: Freddy.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Unknown dijo...

sacramento: es que su estilo es único, y esa imagen en concreto ami me encanta, con las gafas y esa chaqueta tan total!!!!

M mar dijo...

Po yo al santa este año le he tenio que decir que no se pase por mi casa, jajajaja, esperemos que los reyes magos,que ya vienen en otro mes y otro año, se puedan pasar!
Besitos!!!

Unknown dijo...

Mary, tapiale las ventanas y la chimenea, por si acaso, pero aunque no se pase a lo grande dile que te deje al menos unos bombones mujer!!! :-))
Un besowwwww
AnieB
http://lahabitaciondelaspequenascosas.blogspot.com/

La Duquesa dijo...

tu y yo creo que tendriamos que haber nacido antes jajajja!
Tenemos gustos muy similares

Unknown dijo...

Neli>::: Como mola, je je je pos zi, pero xikilla que años tienes tu( dmelo ya por faishbook si kieres!!!)

OURDESIGNBOOK dijo...

Amazing pics!! Me encanta el post

un besito
http://ourdesignbook.blogspot.com

Rianna dijo...

Extremely amazing knuckle ring, want want want!

Rianna xx

http://appliquefashion.blogspot.com

Gisela Cid dijo...

cool post.!

Fanny Jimenez dijo...

Unas pics muy inspiradoras!!! Me han encantado los shorts de flecos en los bolsillos :)
Si te apetece y te gusta mi blog, podríamos seguirnos! :)

KISSES y Feliz Navidad!
Estefanía J. ABSOstyle

ATACADAS dijo...

Preciosas fotos y muy inspiradoras!!! Me ha encantado la del vaquero corto con los flecos en el bolsillo, ideal para un DIY
Besitos guapa y felices fiestas!!!

YouCanBe dijo...

jajaja me encanta la foto del leos, es genial!!!

YASMINA CÁNOVAS dijo...

me gusta la foto de los zapatos :)

un beso!

Unknown dijo...

d dnd es el anillo?
m alucinaaaaaaaaaaa

Unknown dijo...

Carlota; Pues siento mucho no poder decirte de donde es, es una imagen que saqué de internet, slo puedo decirte que es de viviene westwood, pero en alguna platería de joyas étnicas o en algun tienda vintage, seguro que puedes hacerte con uno. Yo tengo un par de vivienne westwood vía e-bay seguro que en e-bay encuentras alguno chulo :-)
Besos
AnieB